Mbappé celebra su gol ante el Manchester United

MBAPPÉ MARCÓ UN GOL

Kylian Mbappé ejerce de líder en ausencia de Neymar y Cavani

Publicación:12/02/2019 - 23:35h

Actualización:12/02/2019 - 23:36h

No fue el mejor partido de Kylian Mbappé, pero el francés dio la talla y fue decisivo al marcar el 0-2 del PSG en Old Trafford. El galo fue de menos a más y demostró que es capaz de liderar al conjunto francés sin Neymar y sin Cavani

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain superó ampliamente al Manchester United en Old Trafford por 0-2 en la ida de los octavos de Champions League. Los franceses fueron mejores todo el encuentro y en la segunda parte marcaron la diferencia con los goles de Kimpembe y Mbappé. Los de Tuchel dejaron la eliminatoria casi sentenciada y demostraron ser un equipo trabajado y muy comprometido.

Uno de los jugadores que más reforzado sale del choque es Kylian Mbappé. El crack francés tenía la presión de ser el único integrante de la delantera gala que podía jugar en Old Trafford. Todas las miradas estaban puestas en él y el ex del Mónaco no ha decepcionado. Gol y varias arrancadas de ensueño.

No fue el mejor partido de Mbappé. El '7' del PSG estuvo muy desaparecido en la primera mitad y le costó entrar en el encuentro. Fue de menos a más, pero cuando llegó a Manchester, lo hizo a lo grande. Gran desmarque por delante de la defensa inglesa para aprovechar un buen centro de Di María y marcar a placer delante de De Gea el 0-2.

El gol le hizo coger confianza y se atrevió con varias carreras y regates que solo él sabe hacer. Incluso tuvo el 0-3 en sus botas tras una arrancada tremenda, pero el portero español del United terminó sacándole la medio vaselina que intentó.

Mbappé es el líder del equipo con solo 20 años

En Old Trafford Kylian Mbappé demostró con hechos lo que ya era un secreto a voces: es el líder en ataque del PSG. Y lo es con solo 20 años. Una barbaridad en el mundo del fútbol que todos los aficionados tienen que disfrutar. El francés va a marcar una época y es el sucesor natural de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que han sido los dos grandes dominadores del fútbol mundial estos últimos años.

Para la vuelta en el Parque de los Príncipes ya estará Cavani. Mbappé podrá volver a tener la libertad de movimientos que tiene siempre y se beneficiará de los propios movimientos del uruguayo. El PSG casi está en cuartos, pero para la vuelta la joven estrella francesa buscará seguir haciendo historia en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído