EL BARÇA, SUPERIOR AL MADRID

Los mejores goles del FC Barcelona al Real Madrid en los Clásicos de Copa

Publicación:6/02/2019 - 18:10h

Actualización:6/02/2019 - 18:39h

El Barça y el Madrid son seguramente los dos mejores equipos de la historia. Los clásicos siempre son especiales y en este vídeo se pueden ver algunos de los mejores goles que los culés les han metido a los madridistas en Copa

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona-Real Madrid es uno de los encuentros más especiales del mundo del fútbol e incluso del mundo del deporte. El Clásico es un partido distinto a todos los demás y cada temporada se para el mundo cuando ambos equipos se visten de corto.

En el vídeo pueden verse algunos de los mejores goles que el FC Barcelona le ha metido al Real Madrid en Copa del Rey. Los culés son los 'Reyes de Copas' y en su competición fetiche le han metido al Madrid varios goles que han quedado para la retina del aficionado barcelonista.

Aunque en LaLiga Santander y en Champions los precedentes en enfrentamientos directos benefician a los de Valverde, en Copa del Rey son los blancos los que han conseguido más resultados positivos estos últimos años.

Hay que recordar, que en las dos últimas finales que ambos equipos han disputado, el Real Madrid se terminó imponiendo en las dos. En la primera, en la campaña 2010-2011, los merengues se impusieron por 1-0 con un solitario gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga.

En la temporada 2013-2014, Gareth Bale sería el autor del gol que le dio la victoria a los blancos por 1-2. Di María fue el autor del otro gol blanco y Marc Bartra fue el hombre que dio esperanzas al Barcelona con el empate a 1.

Con Messi, a por todas

Con esos precedentes, el FC Barcelona le tiene muchísimas ganas a este Real Madrid y quiere pasar por encima de los blancos para acceder a una nueva final de Copa del Rey. Messi, que no le ha marcado nunca a los merengues en el torneo del KO, tiene más ganas que nunca de hacerlo y será clave para que los culés consigan todos sus objetivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído