La lesión de Messi, protagonista de los 'memes' del Barça-Sevilla

MESSI Y DEMBÉLÉ, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Sevilla

Publicación:20/10/2018 - 23:27h

Actualización:21/10/2018 - 03:25h

El FC Barcelona ganó ante el Sevilla en el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió volver a la senda de la victoria cuando más necesario era: en el partido contra un Sevilla que llegaba como líder de LaLiga Santander. Los azulgranas tuvieron problemas ante un equipo valiente que generó muchas ocasiones de peligro, pero finalmente el conjunto de Ernesto Valverde se sobrepuso y terminó venciendo.

El partido tuvo titulares como para escribir un libro, pero hay que empezar por el principal: Leo Messi, lesionado. El astro argentino chocó con el Mudo Vázquez y se lastimó el brazo en una lesión que le tendrá unas tres semanas en el dique seco, algo que supone que se perderá los cruciales partidos ante el Inter de Milán y el Real Madrid.

En segundo lugar, hay que destacar la majestuosa actuación de Marc-André ter Stegen. El cancerbero alemán salvó al equipo en un partido que podría haberse complicado y mucho por las múltiples oportunidades de gol que tuvo el Sevilla. No obstante, el germano siempre estuvo ahí para detenerlas con intervenciones antológicas.

Pese al resultado positivo, Ousmane Dembélé volvió a mostrar su versión más errática a través de varias pérdidas de balón que acabaron agotando la paciencia de los espectadores del Camp Nou que, en el tramo final del partido, le acabaron abucheando. El francés, sin Messi, deberá dar un paso al frente y mejorar sus prestaciones.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Leo Messi, por su lesión, o Ousmane Dembélé fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Sevilla de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Barça-Sevilla

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído