El Real Madrid, a la final de la Champions gracias a Cüneyt Çakir

EL REAL MADRID, A LA FINAL CON HUMOR

Estos son los mejores 'memes' del Real Madrid-Bayern Múnich

Publicación:1/05/2018 - 22:57h

Actualización:2/05/2018 - 01:36h

Después de que el Real Madrid haya certificado con polémica su pase a una nueva final de la Champions League, más vale tomarse con humor lo sucedido echando una ojeada a algunos de los 'memes' que la están rompiendo en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid selló este martes su billete para la final de la Champions League sufriendo más de lo esperado, ante un Bayern Múnich que mereció avanzar hacia la final y que lo habría hecho de no ser por el colegiado Cüneyt Çakir, quien decidió no señalar un claro penalti de Marcelo por manos en el interior del área de Keylor Navas durante la primera mitad.

Dicha acción, junto a la pifia monumental del portero del Bayern en el segundo gol de Benzema, han protagonizado la mayoría de los 'memes' posteriores al partido, algunos de ellos muy artísticos y otros haciendo referencia, en líneas generales, a las ayudas arbitrales que ha recibido el Real Madrid en Champions League a lo largo de los últimos tiempos.

El 'meme' que copa esta noticia deja clara una realidad patente -siempre con excepciones, por supuesto-, mientras que algunos 'memes' ya hacen referencia al Liverpool de Salah como el conjunto que podría parar los pies al Real Madrid en la final de Kiev.

La cuestión es que, como era de esperar, los internautas no han desaprovechado la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro de este martes en el Santiago Bernabéu. Las redes sociales se han llenado de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios, con el árbitro del partido como principal protagonista.

Benzema también se ha llevado algún montaje por su 'doblete' inesperado, mientras que James Rodríguez por su reencuentro con Zidane y el Real Madrid, y por el gol que dio esperanzas al Bayern Múnich de cara a los minutos finales de la eliminatoria.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Madrid-Bayern de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados a través de la red social Twitter. No tienen desperdicio.

Los 'memes' del Real Madrid-Bayern:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído