El mal estado del césped fue protagonista de los 'memes', con referencia a Xavi

XAVI O MESSI, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Tottenham-FC Barcelona

Publicación:3/10/2018 - 23:52h

Actualización:4/10/2018 - 17:26h

El Barça ganó ante el Tottenham en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió cortar de raíz su mala racha de resultados -acumulaba tres pinchazos consecutivos en LaLiga Santander contra el Girona, el Leganés y el Athletic Club- con una imponente victoria ante el Tottenham Hotspur en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El Equipo de Ernesto Valverde dio una auténtica exhibición ante un rival importante y ya desde el primer minuto se puso por delante en el marcador con un gol de Philippe Coutinho. Antes de la media hora de partido, sería Ivan Rakitic el que conseguiría marcar un golazo para poner tierra de por medio en el marcador.

Leo Messi tuvo dos buenas oportunidades para marcar el tercero, pero se estrelló contra el palo en ambas. Poco después, Harry Kane recortó diferencias para poner el 1-2, aunque la alegría les duraría poco a los londinenses, ya que essi no fallaría en su tercera oportunidad y pondría el 1-3.

Erik Lamela volvió a meter al Tottenham en el partido con un gol de rebote, pero en el tramo final del partido Messi volvió a aparecer para sentenciar con el 2-4 definitivo. El partido estuvo marcado por el recital del Barça pese al mal estado del césped, que no pasó desapercibido en los memes del partido con referencias a Xavi Hernández, que solía quejarse cuando el campo no estaba en buen estado.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Leo Messi o Arthur Melo fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Tottenham Hotspur-FC Barcelona de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Tottenham-Barça

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído