Meme del Atlético-Barcelona

EMPATE EN EL WANDA METROPOLITANO

Estos son los mejores 'memes' del Atlético de Madrid-Barcelona

Publicación:25/11/2018 - 03:21h

Actualización:25/11/2018 - 04:20h

El Barça empató ante el Atlético de Madrid en el partido de la decimotercera jornada de LaLiga Santander y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona empató a un gol en un estadio complicado como el Wanda Metropolitano y ante un rival rocoso como el Atlético de Madrid. El conjunto azulgrana fue el claro dominador del encuentro ante un rival muy defensivo y que se preocupó más de defender que de generar ocasiones.

Pese a ello, fueron los rojiblancos los que golpearon primero en el marcador. Fue gracias a una jugada de estrategia: Antoine Griezmann botó un saque de esquina y Diego Costa remató de cabeza. Marc-André ter Stegen rozó el balón con las manos pero no pudo detener el remate del hispano-brasileño.

El conjunto de Diego Pablo Simeone todavía se encerró más en su área tras marcar el gol, pero la jugada no le salió bien. Ousmane Dembélé, que había entrado en el terreno de juego sustituyendo a Arthur Melo, recibió un balón de Leo Messi dentro del área, recortó y lanzó con la izquierda para empatar el partido.

El francés no pasaba por un buen momento anímico después de haberse quedado fuera de la lista de convocados ante el Real Betis por no haber acudido a un entreno. El gol fue tan importante para el equipo como para él, ya que le ayudó a reivindicarse y a recordar que su calidad es todavía más grande que sus problemas de disciplina.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Ousmane Dembélé o Leo Messi fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Atlético de Madrid-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Atlético de Madrid-Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído