Compararon a Valverde con el 'Tata' Martino

VEN A VALVERDE COMO EL NUEVO TATA MARTINO

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Athletic Club

Publicación:29/09/2018 - 21:37h

Actualización:29/09/2018 - 21:37h

El FC Barcelona empató ante el Athletic Club en el partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue con su mala racha de resultados en LaLiga Santander. Después de tropezar el pasado fin de semana en el Camp Nou contra el Girona y contra el Leganés en Butarque el pasado miércoles, llegó otro empate inesperado ante el Athletic Club. Un resultado que certifica que el Barça lleva 2 puntos de los últimos 9 posibles.

El partido pareció empezar bien con un par de ocasiones del FC Barcelona, pero el Athletic Club marcó terreno generando peligro con otras dos llegadas de Iñaki Williams. En el tramo final del primer tiempo, Óscar de Marcos puso por delante a los vascos rematando un centro de Susaeta.

Leo Messi, que se había quedado en el banquillo por decisión técnica, acudió al rescate del equipo azulgrana, pero nuevamente se topó con el palo cuando intentaba un potente tiro desde el interior del área. No obstante, el argentino fue el autor de la asistencia del gol de Munir cuando faltaban 6 miutos para el final del partido.

Finalmente, no dio tiempo para más y el FC Barcelona se quedó sin tres puntos que eran muy importantes, y más teniendo en cuenta el calendario que se le avecina al equipo, con algunos de los partidos más complicados en las siguientes jornadas, tanto de LaLiga Santander como de Champions League.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Leo Messi o Ernesto Valverde fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Athletic Club de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Barça-Athletic Club

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído