Hernández Hernández, protagonista de los 'memes' del Barça-Madrid

EL ÁRBITRO Y LA TENSIÓN, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Real Madrid

Publicación:7/05/2018 - 03:31h

Actualización:7/05/2018 - 03:31h

El FC Barcelona empató este domingo contra el Real Madrid (2-2) en la trigésimo sexta jornada de LaLiga 2017-18 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona salvó este domingo el invicto en LaLiga en un enfrentamiento de máxima tensión frente al Real Madrid. En un Clásico al que muchos calificaban como intrascendente reinó la intensidad y la tensión, en gran parte porque Hernández Hernández, colegiado del encuentro, perdió el guión muy pronto con varias decisiones tan erradas como decisivas.

En el mayor periodo de fútbol del partido empezó dominando el conjunto azulgrana, que pronto se puso en ventaja con un buen gol de Luis Suárez. Sin demasiado tiempo para la celebración igualó Cristiano Ronaldo, y poco a poco los 'merengues' fueron ganado terreno frente a un rival que se desordenó.

Cuando la primera mitad se agotaba con tablas en el marcador, el árbitro empezó a enredar: Una entrada peligrosísima de Gareth Bale a Samuel Umtiti quedó sin una roja que merecía, pero quien sí acabó expulsado fue Sergi Roberto por revolverse ante Marcelo. El descanso no calmó las aguas, porque lo que llegó después fue la confirmación de una noche para olvidar. 

Los culés volvieron a adelantarse con un gol ilegal, porque hubo falta previa de Luis Suárez a Raphaël Varane antes de un pase a Leo Messi. Cuando el balón llegó al argentino ya no hubo duda, porque se perfiló y envió la pelota a la red. Rozó el '10' la victoria en alguna ocasión más, pero quien encontró el empate fue Gareth Bale, antes de que un penalti de Jordi Alba a Marcelo también acabara en el limbo.

El árbitro, protagonista del Clásico

En un partido de alcance mundial, el desgraciado protagonista fue el árbitro, que dio un paso adelante con sus errores y acabó condicionando un gran enfrentamiento. Nadie acabó contento con la labor de Hernández Hernández y sus asistentes, y las redes se lo hicieron pagar con infinidad de comentarios y muchas bromas destacadas en el post-partido.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Real Madrid de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído