Meme de Lopetegui

EL BARÇA ASALTÓ EL LIDERATO

Estos son los mejores 'memes' de los partidos de Barça y Madrid

Publicación:16/09/2018 - 15:25h

Actualización:16/09/2018 - 15:25h

El FC Barcelona derrotó a la Real Sociedad mientras que el Real Madrid no pudo con el Athletic Club y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona siguió con buen pie su andadura en LaLiga derrotando a la Real Sociedad en un partido en el que los hombres de Ernesto Valverde se tuvieron que poner el mono de trabajo. El conjunto donostiarra fue valiente y complicó las cosas a los azulgranas incluso llegándose a adelantar con un gol de Aritz Elustondo.

El equipo de Ernesto Valverde apretó en el segundo tiempo -ya con Philippe Coutinho y Sergio Busquets, que habían sido suplentes, en el campo- para tratar de remontar y lo logró en apenas tres minutos, ya que dos errores del cancerbero de la Real Sociedad Gerónimo Rulli propiciaron los goles de Ousmane Dembélé y Luis Suárez.

Por su parte, el Real Madrid necesitaba la victoria en San Mamés contra el Athletic Club para seguir liderando LaLiga Santander con los mismos puntos que el FC Barcelona, pero los blancos no pudieron con el Athletic Club. Los vascos se adelantaron en el marcador con un tanto de Iker Muniaín en el primer tiempo.

Tras el descanso, el Real Madrid se puso las pilas y logró el empate gracias a un testarazo de Isco Alarcón a centro de Gareth Bale, pero la remontada se quedó a medias. De este modo, el equipo de Julen Lopetegui vio como volaban los primeros puntos de la temporada, quedando a dos del FC Barcelona, líder en solitario y único equipo que lo ha ganado todo.

Memes variados de Barça y Madrid

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas de ambos encuentros. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Julen Lopetegui fue uno de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Sociedad-FC Barcelona y Athletic Club-Real Madrid de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído