Meme de florentino y Lopetegui tras el Clásico

LOPETEGUI, PROTAGoNISTA

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Real Madrid

Publicación:29/10/2018 - 02:01h

Actualización:29/10/2018 - 03:08h

El FC Barcelona vapuleó al Real Madrid en el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió saldar el Clásico de la décima jornada de LaLiga con una abultada victoria contra el Real Madrid. Los azulgranas fueron muy superiores a los madridistas, que solamente tuvieron ocasiones en el inicio del segundo tiempo. Tras un corto bache de juego, los de Ernesto Valverde acabaron goleando.

Desde el primer momento, el FC Barcelona se vio más asentado en el terreno de juego. La presión de los culés sobre la salida de balón de los madridistas hizo mucho daño al conjunto de Julen Lopetegui, que tuvo pérdidas importantes en zonas peligrosas y apenas llegó cerca de los dominios de Marc-André ter Stegen.

La primera parte terminó con 2-0 con los goles de Philippe Coutinho y de Luis Suárez, que marcó tras un penalti señalado después de revisarlo en el VAR. En el segundo tiempo llegó el gran arreón del Real Madrid, que marcó un gol por obra de Marcelo y estuvo a punto de marcar tras un tiro de Luka Modric que se estrelló en el palo.

Fue entonces cuando Ernesto Valverde blindó al equipo con la entrada de Nelson Semedo y el dominio volvió a ser del equipo culé. Luis Suárez consiguió marcar dos goles más y Arturo Vidal puso la puntilla con un tanto de cabeza a centro de Ousmane Dembélé. Al final, goleada por 5-1 que dejó al Real Madrid muy tocado.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Julen Lopetegui o el VAR fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Real Madrid de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Barcelona-Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído