Ousmane Dembélé, protagonista de los 'memes' del Barça-Villarreal

LAS REDES SE ACUERDAN DEL REAL MADRID

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Villarreal

Publicación:9/05/2018 - 22:47h

Actualización:10/05/2018 - 03:44h

El FC Barcelona ganó este miércoles al Villarreal (5-1) en la trigésimo cuarta jornada de LaLiga 2017-18 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió este miércoles a la senda de la victoria con una 'manita' al Villarreal en su encuentro aplazado de la jornada 34. En una tarde llena de homenajes, el Camp Nou pudo ver el esperado pasillo al campeón de LaLiga, y aunque los castellonenses inquietaron en algunas fases del partido, no lograron esquivar otra exhibición del líder.

Las rotaciones fueron protagonistas en la alineación inicial de los catalanes, pero también acabaron siéndolo sobre el césped. En poco más de un cuarto de hora los de casa mandaban gracias los tantos de Philippe Coutinho y Paulinho, el primero tras un jugadón de Ousmane Dembélé y el segundo tras una brillante acción colectiva.

Por si a la afición le estaba sabiendo a poco, Andrés Iniesta decidieron inventarse un golazo para cabar el primer tiempo, en uno de los últimos trucos de magia que el manchego ofrecerá a sus seguidores. La pared que tiró el argentino la respondió el de Fuentealbilla con un magistral pase picado, y el '10' sólo tuvo que acomodarlo para enviarlo suavemente a las redes. 

En el segundo tiempo se desperezó el Villarreal, pero a pesar de lograr recortar distancias, fue Dembélé el que acabó castigando. Después de probar a Jasper Cillessen y de llevarse una afortunada diana de Nicola Sansone, los visitantes empezaron a bajar el ritmo, y tras un regalo de Ivan Rakitic al francés, este se fabricó otro gol precioso a la contra con una vaselina monumental.

El Real Madrid, protagonista de los 'memes'

Además del Barça, el que también ha sido protagonista es el Real Madrid, en su caso por otra derrota fruto de la desgana de sus suplentes frente al Sevilla. Especialmente sangrante ha sido la vuelta de Sergio Ramos al Sánchez Pizjuán, que ha acabado con los abucheos del respetable, un penalti fallado, otro anotado y un gol en propia. Ver para creer.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Villarreal de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído