Ousmane Dembélé, protagonista de los 'memes' del Eibar-FC Barcelona

DEMBÉLÉ, EL MADRID Y EL PSG, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Eibar-FC Barcelona

Publicación:17/02/2018 - 20:05h

Actualización:18/02/2018 - 00:41h

El FC Barcelona superó este sábado al Eibar (0-2) en la vigesimocuarta jornada de LaLiga 2017-18 en Ipurua. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona recuperó este sábado este domingo su racha en LaLiga con un sufrido triunfo contra el Eibar. Los catalanes se impusieron en Ipurua frente a un adversario dominador y muy valiente, gracias a un importante esfuerzo defensivo y los goles de Luis Suárez y Jordi Alba. Ahora toca pensar en el Chelsea.

Pero aunque la Champions centraba las preocupaciones de la semana, la sospecha de Ernesto Valverde era justificada, ya que el conjunto armero hizo gala de su buen estado de forma y puso contra las cuerdas a un líder necesitado de victorias. Presionando muy arriba y mordiendo en defensa, los guipuzcoanos lograron desactivar a los catalanes, que sobrevivieron achicando agua y siendo letales a la contra.

Y los protagonistas arriba fueron los de siempre, con Leo Messi disfrazado de asistente y Luis Suárez de rematador. Además del tanto que abrió la lata del uruguayo, pudieron caer algunos más, pero entre la madera y el inspirado Marko Dmitrovic mantuvieron con vida a los locales.

El Madrid, protagonista

Las grandes discusiones del encuentro las han puesto las polémicas arbitrales, con una acción en la que ha acabado expulsado Fabián Orellana como tema principal. El chileno ha desplazado un balón y se ha ganado su segunda amarilla, una tarjeta que no ha visto Suárez por una jugada similar. Además, las redes no han perdonado al Real Madrid, que ha quedado retratado por una racha sin penaltis en contra en la que no paran de acusar al Barça... Y llevan ventaja

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Eibar-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído