Meme de Cristiano

EXPULSADO ANTE EL VALENCIA

Estos son los mejores 'memes' de la expulsión de Cristiano Ronaldo

Publicación:19/09/2018 - 23:06h

Actualización:20/09/2018 - 02:45h

Cristiano Ronaldo vio la cartulina roja en su debut en Champions League con la Juventus y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a su expulsión

Ver calendario del FC Barcelona

A Cristiano Ronaldo parece que no le están saliendo las cosas como él planeaba cuando llegó a la Juventus de Turín. Al delantero portugués le costó un mundo marcar su primer gol con la camiseta del equipo bianconero y, tras conseguirlo, se hundió al ser expulsado en el partido siguiente.

Fue en el duelo en el que la Juventus se enfrentaba al Valencia en la primera jornada de la Champions League 2018-19. La vecchia signora visitaba Mestalla para llevarse la victoria, pero no todo en el equipo italiano fue positivo, ya que el jugador por el que más fuerte se ha apostado en la historia del club no le acaban de salir las cosas.

Una polémica acción con el defensa valencianista Jeison Murillo fue entendida como agresión por el árbitro asistente, lo que le comportó la cartulina roja a un Cristiano Ronaldo desquiciado queno entendía por qué había sido expulsado. Con lágrimas en los ojos y al grito de "¡no he hecho nada!", enfiló el túnel de vestuarios.

Además, el portugués vio como se le escapaban dos oportunidades de oro para marcar, ya que Miralem Pjanic marcó dos goles de penalti. Sin lugar a dudas, si el luso no hubiese sido expulsado, hubiese sido él el encargado de lanzarlos, por lo que podría llevar ya dos goles en su cuenta.

Múltiples memes de Cristiano Ronaldo

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas relacionados con la expulsión de Cristiano Ronaldo. Las redes sociales se llenaron de memes elaborados por los usuarios de Internet. El propio Cristiano o incluso Florentino Pérez los protagonizan.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Champions League frente al Valencia, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído