El Real Madrid, protagonista de los 'memes' del Barça-Valladolid

REAL MADRID Y ATLÉTICO, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Real Valladolid

Publicación:17/02/2019 - 01:41h

Actualización:17/02/2019 - 01:41h

El FC Barcelona superó este sábado al Real Valladolid (1-0) en la vigesimocuarta jornada de LaLiga 2018-19 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Se dejó un empate contra el Valencia y otro contra el Athletic Club, y aunque logró ganar al Real Valladolid, el FC Barcelona no recuperó las buenas sensaciones. Los catalanes pasan por un bache de forma que está afectando a su rendimiento, y aunque esta vez bastó para saldar el compromiso con victoria, todos advierten de que toca subir el nivel para no pasar apuros en Champions.

El examen contra los pucelanos debía acabar con tres puntos cosechados de forma convincente, pero se quedó sólo en lo primero. Es cierto que Marc-André Ter Stegen apenas pasó apuros y no necesitó de ninguna intervención salvadora, pero en ataque se vio a un equipo al que le faltan ideas y una frescura que está echando demasiado de menos.

El primer tiempo fue lento y espeso hasta los minutos finales, en los que hubo revolución. Un pase fallido de Leo Messi tras una gran ocasión regaló un cinco para tres a los blanquivioletas, que no concretaron el contraataque y lo acabaron pagando. En una contra que llegó tras su error, el argentino falló pero el balón llegó a Gerard Piqué, que recibió un penalti muy justo de Míchel que el '10' se encargó de convertir.

En la reanudación, el Barça falló lo infallable, en una escena que Messi se encargó de dibujar. Kevin-Prince Boateng, Luis Suárez o Sergi Roberto tampoco atinaron con la diana, pero además de errar varias definiciones, el de Rosario volvió a disponer de una oportunidad desde los once metros de la que salió victorioso Jordi Masip, decisivo para mantener a los suyos con vida hasta el final.

El liderato del Barça, protagonista en las redes sociales

Sin duda, la mejor noticia es que el Barça sigue agarrado al liderato, al que no han asaltado las dudas pese a la presión de Real Madrid y Atlético. En las redes sociales han bromeado sobre la ventaja de los culés en lo alto de la clasificación, aunque han destacado, eso sí, que toca mejorar de cara a la Champions.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Real Valladolid de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído