El Real Madrid, protagonista de los 'memes' del Getafe-FC Barcelona

MESSI Y EL REAL MADRID, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Getafe-FC Barcelona

Publicación:7/01/2019 - 04:25h

Actualización:7/01/2019 - 04:25h

El FC Barcelona superó este domingo al Getafe (1-2) en la decimoctava jornada de LaLiga 2018-19 en el Coliseum Alfonso Pérez. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Tuvo que exigirse al máximo para quedarse con la victoria en el Coliseum, pero el FC Barcelona logró imponerse al Getafe y es más líder en LaLiga. Atlético de Madrid, Sevilla y Real Madrid 'pincharon' en sus respectivos compromisos, lo que hizo todavía más importantes los tres puntos obtenidos en un enfrentamiento complicado en la capital.

Y es que los azulones salieron con descaro y valentía y lograron incomodar a los catalanes, que sólo respiraron tranquilos cuando se activó Leo Messi. El argentino aprovechó una acción afortunada para abrir la lata y dio paso a los mejores minutos de los suyos, algo que se tradujo en un reguero de ocasiones visitantes en las que en todo momento era protagonista.

A base de insistir, llegó un segundo tanto obra de Luis Suárez, que parecía vencer la resistencia de los hombres de José Bordalás y encarrilar una alegría de los azulgrana en el estreno de 2019. El uruguayo había advertido con un disparo colocado que se marchó fuera por poco, y unos instantes más tarde conectó una volea tremenda que su primer golazo del año.

Pero el Getafe no tenía pensado rendirse, y lo demostró recortando diferencias con una diana de Jaime Mata y buscando el empate hasta el último momento. En el Coliseum hubo oportunidades para uno y otro bando en una segunda mitad muy animada, en la que el mayor regalo de Reyes se lo llevaron los barcelonistas en su regreso al Camp Nou.

Messi y el Real Madrid, protagonistas de la jornada de LaLiga

Entre los grandes protagonistas de la jornada estuvieron un Leo Messi tan 'enchufado' como siempre y un Real Madrid que no levanta cabeza, y que desvió la atención de su enésima decepción de la temporada apuntando a las polémicas arbitrales en su duelo contra la Real Sociedad. Este tema dará que hablar en los próximos días, aunque en las redes sociales prefirieron tomárselo con humor y hacer algo de cachondeo tras la jornada liguera.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Getafe-FC Barcelona de este domingo, recogidos por los famosos usuarios 'Fanbolero' y 'HoyEnDeportes4' y publicados en las redes sociales Twitter e Instagram:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Deportes Cuatro (@hoyendeportes4) el6 Ene, 2019 a las 12:43 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Deportes Cuatro (@hoyendeportes4) el6 Ene, 2019 a las 1:06 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Deportes Cuatro (@hoyendeportes4) el6 Ene, 2019 a las 1:16 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Deportes Cuatro (@hoyendeportes4) el6 Ene, 2019 a las 11:13 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído