Florentino Pérez, protagonista de los 'memes' del Leganés-Real Madrid

EL MADRID NO LEVANTA CABEZA EN LALIGA

Estos son los mejores 'memes' del Leganés-Real Madrid

Publicación:16/04/2019 - 00:27h

Actualización:16/04/2019 - 00:27h

El Real Madrid empató este lunes contra el Leganés (1-1) en la trigesimosegunda jornada de LaLiga 2018-19 en Butarque. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Atlético de Madrid continuaron este fin de semana su pulso en lo alto de LaLiga, y por detrás perdió más distancia el Real Madrid. Los culés pensaron en la Champions y amarraron un empate con rotaciones, los 'colchoneros' aprovecharon para recortar un par de puntos y los 'merengues' se los dejaron en Butarque, donde vivieron otra jornada de sufrimiento.

El Leganés confirmó, si es que hacia falta, que los blancos no están para demasiados trotes, y que hoy en día todos sus adversarios tienen grandes oportunidades para ganar. Los 'pepineros' se manejaron con soltura en un primer tiempo con apenas una ocasión por cabeza, y al filo del descanso lograron ser los primeros en adelantarse en el marcador con apenas su segundo intento.

Un saque de banda en largo acabó con una prolongación al corazón del área y una recuperación madridista, pero Martin Braithwaite robó el cuero y lo cedió de cara para que Jonathan Silva subiera el 1-0 al electrónico. Los visitantes aceleraron tras el paso por vestuarios y lograron recuperar las tablas con una diana de Karim Benzema, aunque su rendimiento no dio para más y el electrónico no se volvió a mover.

Los escasos méritos del Real Madrid recalcaron que sólo el mercado de fichajes podrá poner remedio a esta situación, porque Zinedine Zidane no es suficiente. El preparador marsellés ha tratado de sacudir las alineaciones, rotar e intentar algunas soluciones distintas, pero el equipo no responde y sigue cometiendo los mismos errores que condenaron a Julen Lopetegui y Santiago Solari.

Las redes sociales se cachondean del Real Madrid

Mientras el Real Madrid espera con ansia a final de curso, en las redes sociales deciden tomárselo con humor, afrontando de una manera más calmada una conclusión de la campaña tan desastrosa como lo fue el resto. Entre las bromas siguen triunfando las que señalan que el Santiago Bernabéu se ha quedado escaso de títulos, y hasta que no llegue el verano, no habrá réplica posible en la capital. 

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Leganés-Real Madrid de este lunes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído