La caricatura de los premios The Best por el dibujante Rasix | @R4six

CRISTIANO, MODRIC Y GRIEZMANN, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' de los premios FIFA The Best 2018

Publicación:24/09/2018 - 21:01h

Actualización:25/09/2018 - 03:14h

Este lunes tuvo lugar en Londres la gala de los premios FIFA The Best, en la que Luka Modric se proclamó Mejor Jugador del año 2018. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del evento

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes 24 de septiembre tuvo lugar en el Royal Festival Hall de Londres una cita que se está convirtiendo en habitual en el calendario futbolístico, y es que se celebró la gala de los premios FIFA The Best. En nueve categorías con muchos ganadores distintos, hubo pocas sorpresas, pero sí se dieron imprevistos y discusiones que animaron una velada de lo más entretenida.

Con el actor Idris Elba como excelente conductor del evento y colaboradores de mucho nivel como la periodista Anne-Laure Bonnet, el también actor Patrick Stewart o el cantante Noel Gallagher, futbolistas y espectadores se lo pasaron en grande mientras se iban anunciando los campeones.

Uno de los protagonistas de la noche fue Luka Modric, que repitió como en la gala de Champions y fue coronado como Mejor Jugador de 2018La brillante actuación del centrocampista con el Real Madrid en la Copa de Europa y con Croacia en el Mundial de Rusia está siendo reconocida, rompiendo un binomio sólido y aparentemente inamovible como el que formaban Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Precisamente, en las redes sociales la han tomado con el portugués, que sabía que no ganaría y ha vuelto a 'pasar' de celebraciones. El argentino tampoco ha acudido a la capital británica por un problema familiar, y aunque algunos entrenadores le han dado un toque de atención, se ha librado de broncas mayores.

Las redes sociales se meten con Griezmann

Además de Cristiano, uno de los más señalados en las redes sociales ha sido Antoine Griezmann, que se ha quejado en repetidas ocasiones de no estar entre los finalistas a los premios. Al francés le han pasado factura sus reclamaciones, como las que hace unas semanas realizó poniéndose a la altura de Messi y Cristiano. La afición no piensa como el galo

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados de la gala FIFA The Best de este lunes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído