Vinicius Jr, protagonista de los 'memes' del Clásico de Copa del Rey

TER STEGEN Y SUÁREZ, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Real Madrid-FC Barcelona de Copa del Rey

Publicación:28/02/2019 - 02:03h

Actualización:28/02/2019 - 02:03h

El FC Barcelona superó este miércoles al Real Madrid (0-3) en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2018-19 en el Santiago Bernabéu. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Llegaba al Santiago Bernabéu con el objetivo de alcanzar la final de la Copa del Rey, y el FC Barcelona tiró de eficacia para resistir al asedio del Real Madrid y mantenerse en el camino hacia los títulos. Los catalanes siguen estando lejos del triplete pero lo ven como una posibilidad real, mientras que los madrileños deben despedirse ya del segundo trofeo de la temporada -tras la Supercopa de Europa-.

Y esta vez no fue porque la versión de los blancos fuera demasiado pobre, sino porque le faltó precisión en las áreas. En la de los culés, el auténtico rey fue Marc-André Ter Stegen, que salvó a los suyos del peligro demasiado romo que aportaron Vinicius Jr y Karim Benzema. Ambos tuvieron oportunidades claras para marcar, pero no las aprovecharon y su equipo lo acabó pagando.

Si el cancerbero alemán se impuso en un lado del campo, en el otro mandaron Ousmane Dembélé y Luis Suárez, los artífices de una goleada construida a base de coraje y convencimiento. Con Leo Messi desactivado y la medular lejos de su mejor momento, no estaban para demasiados lujos los azulgrana, que sin embargo aprovecharon sus ocasiones para escaparse en el marcador en cuanto tuvieron espacio.

El francés se escapó en dos ocasiones de sus marcadores y sirvió dos pases que se tradujeron en un 0-2, antes de que el uruguayo pusiera la guinda desde el punto de penalti. Primero había rematado una buena dejada del galo para abrir la lata, y sólo Raphaël Varane le robó la gloria en el segundo convirtiendo su despeje en un gol en propia meta. Del pisotón de Casemiro no hubo duda, y Messi decidió que el protagonismo debía seguir siendo para el '9', que lanzó a lo Panenka y no falló.

Vinicius Jr, protagonista en las redes sociales

Tiene un futuro brillante y fue uno de los mejores del Clásico, pero Vinicius Jr tuvo que lamentarse por ser capaz de lo mejor y de lo peor. La mayoría de las acciones peligrosas de los madridistas llevaron su firma, pero su falta de puntería en jugadas muy claras empieza a ser preocupante. Es un diamante en bruto y apenas tiene 18 años, pero se atrevió a vacilar a Messi y el Barça se lo hizo pagar muy caro.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Madrid-FC Barcelona de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído