Santiago Solari, protagonista de los 'memes' del Real Madrid-Real Sociedad

SANTIAGO SOLARI, EL GRAN PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' del Real Madrid-Real Sociedad

Publicación:7/01/2019 - 04:10h

Actualización:7/01/2019 - 04:10h

El Real Madrid se vió superado este domingo por la Real Sociedad (0-2) en la decimoctava jornada de LaLiga 2018-19 en el Santiago Bernabéu. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque tenía muchas ganas -y necesidad- de dejar atrás sus penas, el 2019 no está sonriendo al Real Madrid, que cosechó contra la Real Sociedad su segundo disgusto del año. En apenas una semana, los blancos han empatado contra el Villarreal -en el duelo aplazado de la Jornada 17- y perdido contra las guipuzcoanos, que aprovecharon la desesperación 'merengue' para llevarse un triunfo del Santiago Bernabéu.

El encuentro estuvo marcado por un error de Casemiro en el minuto 2, ya que el brasileño cometió penalti tras derribar a un Mikel Merino que se internaba en el área por un costado. Willian José no perdonó a su ex equipo y puso el 0-1 desde los once metros, lo que permitió que los pupilos de Imanol Alguacil gestionaran su ventaja frente a un adversario volcado.

Los visitantes sacaron partido a su única oportunidad del primer tiempo, en el que el resto fueron para los de casa que demostraron, una vez más, que la puntería les ha abandonado esta temporada. No hubo manera de superar a Gerónimo Rulli a pesar del carrusel de ocasiones, y en la reanudación las cosas se iban a complicar todavía más.

Pese a que los madridistas insistían, el enfrentamiento acabó de torcerse con la expulsión de Lucas Vázquez, que fue una de las cuatro polémicas arbitrales que reclamaron los de Santiago Solari. Munuera Montero no señaló un posible penalti del arquero a Vinicius Jr, y después de un ida y vuelta en un partido roto, Rubén Pardo logró sentenciar en el tramo final.

Solari, protagonista por sus declaraciones sobre LaLiga

Precisamente, de Solari se acordaron en las redes sociales por sus declaraciones previas al choque, cuando afirmó, cuestionado por la igualada frente al Villarreal, que no había que subestimar los empates. El madridismo se enfadó mucho por la falta de ambición de su entrenador, que le ha pasado factura tras apuntarse una derrota que complica todavía más sus opciones de título... Y su continuidad en el banquillo.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Madrid-Real Sociedad de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído