Leo Messi, protagonista de los 'memes' del Valencia-FC Barcelona

ALCÁCER Y EL REAL MADRID, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Valencia-FC Barcelona

Publicación:8/10/2018 - 00:00h

Actualización:20/10/2018 - 18:03h

El FC Barcelona empató este domingo contra el Valencia (1-1) en la octava jornada de LaLiga 2018-19 en Mestalla. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una flamante victoria contra el Tottenham, el FC Barcelona esperaba trasladar sus buenas sensaciones a LaLiga, y aunque han aparecido contra el Valencia, le ha tocado lamentar un empate. Un cúmulo de infortunios ha supuesto una ventaja madrugadora para los 'che', y aunque los culés lo han dado todo para culminar una remontada, se han tenido que conformar con igualar el marcador en Mestalla.

Ni siquiera se habían completado dos minutos de juego y Ezequiel Garay ya había estrenado el electrónico. Un saque de esquina ha llegado a caído en el segundo palo donde esperaba el argentino solo, porque tras varios rebotes, la defensa visitante ha quedado desconectada. Thomas Vermaelen ha tocado un balón que no ha acertado a despejar, y además ha imposibilitado el remate de Luis Suárez o un golpeo limpio de Gerard Piqué.

Tras ir encerrando a los hombres de Marcelino, los catalanes han vuelto a salir del apuro gracias a un tanto de Leo Messi, que ha avisado primero con un intento flojo y centrado y después ha alcanzado las tablas. Una pared con Suárez ha bastado al rosarino para encontrar el hueco para armar la pierna, lanzando un disparo seco, raso y cruzado que ha superado la estirada de Neto Murara.

El enfrentamiento entonces ha seguido un guion que apenas se ha alterado, con los azulgrana dominando y buscando grietas en la impenetrable defensa blanquinegra y estos intentando sorprender a la contra. En ambos bandos ha habido que responder tras algunos sustos, pero los goles no se han repetido y el final ha decretado un reparto de puntos.

Alcácer, protagonista tras el Valencia-Barça

Uno de los más recordados tras otro tropiezo del Barça es Paco Alcácer, que ha explotado en el Borussia Dortmund. Después de varias temporadas con éxitos escasos en el Camp Nou, el de Torrent está brillando en el Signal Iduna Park, donde tras varios goles anotados, respondió con una gesta al último desafío del Augsburgo en la Bundesliga.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Valencia-FC Barcelona de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído