Arturo Vidal, con muchas ganas

VIDAL VA A POR TODAS

El mensaje de Arturo Vidal sobre sus sensaciones en el Barça

Publicación:20/09/2018 - 16:05h

Actualización:21/09/2018 - 02:27h

Arturo Vidal es de esos jugadores que siempre luchan y lo dan todo sobre el terreno de juego. El centrocampista chileno tiene claro que esa es la base para triunfar y ha querido transmitir mediante las redes sociales sus sensaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal llegó al FC Barcelona el pasado mercado de fichajes de verano a cambio de 18 millones de euros. El centrocampista chileno había triunfado en clubes tan importantes como el Bayern de Múnich, la Juventus de Turín o el Bayer Leverkusen, por lo que decidió afrontar el desafío del Barça con mucha ambición.

A sus 31 años, Arturo Vidal está viviendo el sueño de jugar con los mejores y lo cierto es que sus sensaciones cada día van a mejor. Es cierto que todavía no ha sido titular en ningún partido oficial, pero sí tiene la confianza de Ernesto Valverde, que le ha hecho jugar en los seis encuentros que el equipo ha disputado en la presente temporada.

El técnico extremeño utiliza al chileno a modo de 'cerrojo' para añadir empaque al centro del campo del Barça, dándole un perfil más físico al equipo gracias a su capacidad de recuperar balones mediante su despliegue y de llegar al área contraria. Arturo Vidal cada vez se siente más a gusto y, en pleno proceso de adaptación, no esconde su motivación.

Este jueves, no dudó en publicar un conjunto de fotografías suyas en su perfil oficial de Instagram junto con un mensaje que demuestra su implicación e ilusión en la temporada que empezó hace un mes en el club culé. "Cada día mejor Gracias a Dios!!?????? a seguir trabajando!!??????? @fcbarcelona @miguelruizfcb", escribió el chileno.

Arturo Vidal ha ido ganando madurez a lo largo de los años y sabe que llegar a un club nuevo con un sistema de juego distinto a todos los conocidos lleva tiempo. Por eso, espera su momento con paciencia aprovechando los minutos que Valverde le va dando a cada partido para asumir los mecanismos de juego.

Arturo Vidal tiene un perfil muy distinto al resto de jugadores de la plantilla del FC Barcelona, además de una trayectoria impecable y una veteranía que ayudará al equipo a buscar los objetivos marcados de cara a la temporada. El chileno llegó con ganas y quiere ser importante.

La publicación de Arturo Vidal

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cada día mejor Gracias a Dios!!?????? a seguir trabajando!!??????? @fcbarcelona @miguelruizfcb

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el19 Sep, 2018 a las 12:58 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído