Jordi Mestre, junto a Éric Abidal y Pep Segura

EL BARÇA, A LA EXPECTATIVA

Mensaje del Barcelona sobre los fichajes de Pogba y Rabiot

Publicación:5/09/2018 - 12:40h

Actualización:5/09/2018 - 15:44h

A través de uno de sus vicepresidentes, el FC Barcelona ha hablado sobre los rumores de la prensa que colocan a Paul Pogba y Adrien Rabiot como futuribles jugadores culés, aunque sin dar demasiadas pistas. Eso sí, se admite un viaje por Rabiot

Ver calendario del FC Barcelona

Con los parones de selecciones, llega el momento de que algunos actores principales del FC Barcelona pasen revista a la actualidad mediante sendas entrevistas con distintos medios de comunicación. Leo Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic han hablado recientemente con la prensa, y en esta ocasión le ha tocado el turno al vicepresidente azulgrana, Jordi Mestre, que ha hablado sobre varios asuntos.

Algunos de ellos relativos al mercado de fichajes, que ya está cerrado pero que en invierno de 2019 volverá a abrirse y podría traer alguna que otra sorpresa para el FC Barcelona, a no ser que desde la entidad catalana se busque pactar las futuras llegadas en verano del mismo año.

"Unos jugadores quieren venir al Barça como sea y otros sólo si van a ser titulares. Arturo Vidal, por ganar títulos y jugar con Messi"

El caso es que Adrien Rabiot y Paul Pogba son dos de los nombres que más están sonando últimamente para reforzar la medular azulgrana, y desde 'MD' han querido consultar sobre ello a Jordi Mestre, que no ha alzado las campanas al vuelo pero ha dejado entrever un presunto interés del Barça especialmente por Rabiot, por quien emisarios del club habrían viajado en las últimas fechas a París para negociar.

"Si hemos ido a París es porque interesa a nuestra estructura técnica, pero nunca puedes decir que está hecho hasta que lo que quieres está en el saco y el saco cerrado y pagado", ha contestado el vicepresidente del FC Barcelona respecto al fichaje del galo.

Sobre su compatriota Pogba, que atraviesa una situación complicada en el Manchester United, Mestre no se ha dejado llevar por las especulaciones de la prensa inglesa. "No hablamos de jugadores que no son nuestros. Lo que leí es que Pogba está descontento en el Manchester United. Y su agente, Mino Raiola, ha sido más vehemente al pedir que lo vendan. Pero no he leído que diga que quiere que le fiche el Barça. Eso sí, es un jugador de una calidad indiscutible a ojos de todo el mundo", ha aseverado el dirigente catalán.

El FC Barcelona 2018-19, más competitivo que antaño

Sí ha sido más explícito cuando le han preguntado por las ganas que tenía Arturo Vidal de recalar en el FC Barcelona, donde ahora comparte vestuario con Leo Messi. "Para cada posición que se quiere reforzar hay alternativas y si falla una vas tocando otra. Y Arturo quiso venir con los ojos cerrados. Cuando se vio que Paulinho iba a salir se le llama y él, encantado de la vida. Unos jugadores quieren venir como sea y otros sólo si van a ser titulares. Otros como Vidal por ganar títulos o por jugar con Leo Messi".

En esta coyuntura, Jordi Mestre está convencido de que el FC Barcelona dispone hoy por hoy de una plantilla más competitiva que la de la temporada pasada, contando además con una mayor integración de Dembélé y Coutinho, los fichajes estrella del pasado curso. "Nos hemos reforzado bien y además Dembélé y Coutinho los contamos también como incorporaciones porque pueden jugar desde el principio". Este Barça aspira alto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído