Cristiano Ronaldo en el suelo lamentándose por una jugada

CRISTIANO MARCÓ EL 1-0

El mensaje de Cristiano Ronaldo a su madre tras la eliminación: "No puedo hacer milagros"

Publicación:18/04/2019 - 11:40h

Actualización:18/04/2019 - 12:57h

Cristiano Ronaldo fue de los pocos que dio la cara en la eliminación de la Juventus contra el Ajax. Los holandeses vencieron 1-2 y dejaron a los de Allegri fuera de Europa en cuartos de final. Las palabras del luso a su madre tras el fiasco dejaron en evidencia a sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus de Turín en el pasado mercado de fichajes de verano para ganar otra Champions League. El portugués quería seguir haciendo historia y levantar una 'Orejona' con tres equipos distintos era algo que le seducía especialmente. Pero lo que no sabía entonces era que el Ajax iba a cruzarse en su camino y le iba a dejar fuera de Europa casi a las primeras de cambio.

Los holandeses también querían hacer historia en Europa y el martes la hicieron al pasar a semifinales de la Liga de Campeones. Los pupilos de Ten Hag dejaron fuera a la Juventus y al astro luso, que no pudo hacer nada para evitar el fracaso de su club. La Juve no estuvo a la altura de las circunstancias y solo el '7' dio la cara cuando peor estaban las cosas.

De hecho, incluso él mismo sintió que sus compañeros no rindieron como se esperaba y le confesó a su madre que él solo no puede hacer milagros. Así lo confirmó la propia Dolores Aveiro. "Cristiano estaba triste, le hubiera gustado alcanzar la final. Será la próxima vez. ¿Que qué me ha dicho? 'Mamá, no puedo hacer milagros'", explicó.

La derrota dejó muy tocado a un Cristiano que se marchó del terreno de juego negando con la cabeza y con cara de muy pocos amigos. Nadie se esperaba que el Ajax rindiera tan bien bajo presión, ni siquiera el '7'. El fiasco deja a la Juve en una posición complicada, ya que tiene la liga ganada y va a dejar de competir a mediados de abril.

Dolores Aveiro también habló de cómo le va a su hijo en la Serie A y de cómo puede afectarle la eliminación europea. "El campeonato de Italia va bien, en Champions faltó un poco de suerte, pero no podemos hacer nada, la vida sigue", dijo. El 'crack' deberá asumir que este año no va a ganar nada relevante, más allá de la liga, y que tendrá que prepararse mejor para el próximo curso.

El Ajax y el Tottenham se jugarán el pase a la final

De haber pasado, la Juventus se habría enfrentado en 'semis' al Tottenham de Mauricio Pochettino. El equipo londinense pasó este miércoles contra el Manchester City, también contra todo pronóstico, y se jugará la final con el Ajax. Promete ser un encuentro muy interesante entre dos conjuntos con dos estilos distintos, pero ambiciosos a su manera. Los neerlandeses quieren seguir haciendo historia, pero los ingleses también saben que pueden convertirse en leyenda si llegan a la final y la ganan. Habrá que ver quién tiene más ganas de escribir su nombre con letras de oro en la Liga de Campeones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído