De Ligt y Cristiano Ronaldo pugnan por el esférico

EL AJAX QUIERE MÁS

El mensaje de De Ligt después del empate contra la Juventus de Cristiano

Publicación:11/04/2019 - 19:59h

Actualización:11/04/2019 - 21:32h

El Ajax volvió a dar la cara en Champions League y no dejó que la Juventus se llevara la victoria de su estadio. El resultado final fue de empate a uno y los holandeses todavía tienen opciones de dar la sorpresa. De Ligt mandó un mensaje de optimismo tras enfrentarse a Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

El Ajax ya es por méritos propios el equipo revelación de esta Champions League y probablemente de las últimas dos o tres ediciones de la Liga de Campeones. Los de Ten Hag sorprendieron al Real Madrid en octavos de final, lograron pasar de ronda y meterse en cuartos. Les tocó la poderosa Juventus de Turín, pero en la ida ya han demostrado que no se van a arrugar ante nadie.

El resultado final fue de empate a uno y los holandeses lograron marcar para seguir vivos en esta Champions. Siguen teniendo todas las opciones del mundo de colarse en semifinales y en el Juventus Stadium van a intentar dar un nuevo golpe encima de la mesa contra otro favorito. No será sencillo, pero al Ajax le sobra ilusión, calidad y ganas de hacerlo posible.

Matthijs de Ligt, el capitán de los holandeses y uno de los jugadores con más proyección del planeta, quiso mandar un mensaje optimista tras el 1-1 de su equipo contra la 'Vecchia Signora'. El central usó su cuenta de Instagram para hablar con todos sus seguidores y hacerles ver que siguen creyendo en el pase a semifinales, a pesar de no lograr el triunfo.

"Gran espíritu de lucha de los chicos y de todos los aficionados ayer. Todo es posible de cara a la próxima semana", fue el mensaje del futbolista pretendido por el FC Barcelona para dirigirse a sus fans. Un texto que acompaña a la perfección a la realidad, ya que si algo demostraron los holandeses este miércoles es que van a por todas y que tienen claro que pueden dejar fuera de Europa a la Juve.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Great fighting spirit from the boys and the fans yesterday! Everything is possible next week!! ❌❌❌

Una publicación compartida de Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el11 Abr, 2019 a las 12:45 PDT

El defensor cuajó un buen partido contra los 'bianconeros', pero falló en el gol de Cristiano Ronaldo, igual que toda la línea defensiva. Dejaron un hueco tremendo dentro del área y el portugués lo aprovechó con un buen desmarque y un grandísimo remate de cabeza para poner el 0-1 en el marcador. Lo mejor para el Ajax fue que, a pesar del error, no se vino abajo y siguió intentándolo con sus armas de siempre: fútbol, alegría y desparpajo. Neres terminaría aprovechando un error de Cancelo para poner la igualada en el marcador.

Las opciones del Ajax en la vuelta pasan por volver el partido loco

En el Santiago Bernabéu, los de Ten Hag quisieron que el choque fuera una ida y vuelta continua para favorecer su estilo de juego. Los holandeses tienen jugadores rápidos, técnicos y con desborde e hicieron añicos a la defensa madridista. Contra la Juve deberán intentar que el encuentro también sea loco, ya que si los italianos imprimen un ritmo más pausado, las posibilidades del Ajax de pasar serán mucho menores. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído