Zlatan Ibrahimovic, conversando con Mourinho en una imagen de archivo

EL CARIÑO DE 'IBRA' HACIA 'MOU'

Mensaje de Ibrahimovic para defender a Mourinho a ultranza

Publicación:18/10/2018 - 14:22h

Actualización:19/10/2018 - 01:40h

Bien sabido es por todos el respeto y cariño que se tienen recíprocamente Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho, y de ahí que el ariete sueco haya salido en defensa del técnico portugués por las críticas que está recibiendo últimamente en Inglaterra

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido futbolista de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, ha salido en defensa de José Mourinho por las críticas que está recibiendo el técnico portugués desde que dio comienzo la temporada 2018-19, a causa de los malos resultados que está cosechando el Manchester United especialmente en la Premier League, donde ha quedado descolgado de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

Ibrahimovic ha empatizado con el entrenador luso en declaraciones concedidas a 'Sky Sports', y ha destacado que, en su opinión, las críticas que le llegan a Mourinho no son por los malos resultados, sino por su carisma y su forma de ser. "Todo el mundo critica a Mourinho y no creo que sea por los resultados, sino por su carácter y su forma de ser", ha comentado el sueco.

Ha tildado los palos que se está llevando el portugués de "exagerados", y ha comparado además la situación 'Mou' con la que vive él a diario. "Los dos tenemos nuestra visión, nuestra personalidad y nuestra manera de ver las cosas", sostiene Ibrahimovic, quien para nada ve justas las críticas.

"Nos critican cuando las cosas no van bien, pero cuando van bien, la satisfacción es mayor que la de los otros", ha remarcado, haciéndose suyo también el problema y arremetiendo contra los detractores de Mourinho y los suyos. "Siempre quieren ser perfectos, siempre quieren ser neutrales para que los medios no les ataquen. Los que se piensan que son perfectos son ellos mismos, y ese es su mayor problema".

Y ha rematado su defensa incondicional hacia Mourinho asegurando que, en muchas ocasiones, las críticas que reciben tanto él como el luso se deben a causa de los celos y la envidia. "Hay gente que le critica por ser como es, otros simplemente por celos. Mourinho tiene que levantarse por ser quien es y continuar siéndolo. No tiene que cambiar por nadie. Creemos en lo que hacemos y lo haremos hasta el final", opina Ibrahimovic.

El Manchester United no levanta cabeza

Una opinión tan válida como cualquier otra, en cualquier caso, aunque lo cierto es que si a Mourinho se le está criticando más últimamente, sin lugar a dudas es por unos resultados que son indignos de la historia del Manchester United.

El conjunto 'red devil' siempre ha tenido como objetivo resurgir de sus cenizas desde que Mourinho aterrizó en Old Trafford, pero lejos de estar consiguiéndolo, parece que por momentos se hunde todavía más. ¿Será capaz el portugués de remediar la situación? El calendario dictará sentencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído