Ousmane Dembélé firmó su mejor actuación

JUGADÓN DEL CROATA EN EL CAMP NOU

El mensaje de Rakitic a Dembélé reclamándole parte del gol

Publicación:10/05/2018 - 10:36h

Actualización:10/05/2018 - 10:36h

Ivan Rakitic se inventó una jugada espectaculara para que Ousmane Dembélé acabase marcando a placer el cuarto gol del FC Barcelona. El centrocampista croata hizo una publicación en las redes sociales reivindicando su mérito ante el gol

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una cómoda remontada ante el Villarreal en un Camp Nou que vio como Ousmane Dembélé, uno de los jugadores por los que el club catalán se gastó una millonada con el objetivo de hacer olvidar a Neymar, firmaba la mejor actuación hasta la fecha desde su desembarco a Barcelona participando en prácticamente todos los goles.

El cuarto gol fue, probablemente, el de más bella factura, aunque no porque el francés lo anotase, sino por la jugada de Ivan Rakitic. El croata condujo el balón, se tiró un autopase por la banda, sorteó a un segundo defensa con un nuevo autopase y le dio la asistencia de gol a Dembélé, que solamente tuvo que poner el pie.

En esta ocasión, el croata y el francés se intercambiaron los roles. Si hasta ese momento del partido había sido Ousmane Dembélé el encargado de hacer jugadas impresionantes ara que las terminasen compañeros suyos, ahora sería Rakitic el que tiraría de repertorio y Dembélé el que remataría sin oposición.

Tras el partido, Ivan Rakitic quiso reclamar, en tono de humor, su parte de mérito en el primer tanto del doblete de Dembélé. "No te la he puesto mal @Dembouz, ¿no? Enorme un día más todo el equipo", escribió el centrocampista croata en su cuenta oficial de Twitter, mencionando al delantero francés.

Dembélé, de menos a más

Ousmane Dembélé no está teniendo demasiada suerte, por el momento, como jugador del FC Barcelona. Las lesiones se han cebado con él desde su desembarco en el Camp Nou, algo que ha hecho que le cueste adquirir el tono físico adecuado con tal de sacar a relucir todo su nivel.

Pese a que su trayectoria ha sido irregular, su partido contra el Villarreal puede marcar un antes y un después. La confianza del francés debería de ir en aumento después de su recital ante el equipo castellonense, siendo el jugador más destacado del encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído