Marc-André Ter Stegen en un partido con el FC Barcelona

DECISIVO CONTRA LA REAL SOCIEDAD

Mensaje motivador de Ter Stegen: Se luce en Anoeta... ¡Y ya quiere volver a ganar!

Publicación:15/09/2018 - 19:12h

Actualización:16/09/2018 - 01:38h

Fue decisivo en el Real Sociedad-FC Barcelona, pero sabe que en el Camp Nou hay muchos deberes pendientes y está preparado para lo que viene. Marc-André Ter Stegen publicó un mensaje de motivación tras el triunfo en Anoeta pensando en lo que está por llegar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona obtuvo este fin de semana el liderato en solitario de LaLiga 2018-19, tras remontar a la Real Sociedad y asistir al tropiezo del Real Madrid en San Mamés. El conjunto catalán mantiene el paso firme después del parón de selecciones, en un mes de septiembre cargado de compromisos antes de un octubre que será decisivo en la lucha por los títulos.

Quien también marcó diferencias en Anoeta fue Marc-André Ter Stegen, del que Ernesto Valverde señaló que vivió otro día más en la oficina y del que algunos compañeros apuntaron que está entre los mejores del mundo, algo que se puede comprobar en cada jornada que se observa al de Mönchengladbach jugar.

En esta ocasión, salvó a los culés de la sentencia txuri urdin, cuando en dos mano a mano con Theo Hernández y Juami logró evitar dos tantos que dieron alas a los culés. Acto seguido llegaron las dianas de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, que dieron la vuelta al marcador y situaron el 1-2 definitivo.

Poco después de la victoria, el germano compartió un mensaje en redes sociales, en el que vuelve a demostrar que su ambición no tiene límites. No paró de trabajar desde que llegó a la Ciudad Condal, y hoy es pieza clave en uno de los mejores equipos del planeta. Y se lo tiene más que merecido.

"Un rival complicado hoy, como siempre pasa en Anoeta, ¡pero eso no nos impidió ganar los 3 puntos! Buen inicio para las ajetreadas semanas que vienen", dejó caer, señalando que a partir de ahora el Barça se enfrenta a tres encuentros por semana y la exigencia va a elevar un listón que ya ha dejado muy alto. Le cogerá bien preparado.

Ter Stegen tiene ganas de Champions

Además de una Liga donde ya vuelve a dejar huella, Ter Stegen se prepara para el retorno de la Champions, con un calendario más que complicado en uno de los Grupos de la muerte de la presente edición. El PSV Eindhoven será el primer adversario del curso, pero Tottenham e Inter de Milán también quiere aguarle la fiesta a los catalanes y dejarles fuera de la fase eliminatoria. Toca estar a la altura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído