Neymar habló sobre Cristiano Ronaldo

CRISTIANO FICHÓ POR LA JUVENTUS

El mensaje de Neymar a Cristiano Ronaldo por su marcha a la Juve

Publicación:20/07/2018 - 22:46h

Actualización:20/07/2018 - 22:46h

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín después de pasar las nueve últimas temporadas en el Real Madrid provocó todo tipo de reacciones en el panorama futbolístico mundial. Neymar, crack del PSG, habló sobre el luso

Ver calendario del FC Barcelona

Después de nueve temporadas como buque insignia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo decidió poner punto y final a su etapa como madridista para fichar por la Juventus de Turín. El club presidido por Florentino Pérez aceptó la oferta de 100 millones de euros de los italianos para vender de forma sorpresiva a su gran estrella.

La decisión que tomaron tanto la cúpula del Real Madrid como el propio Cristiano Ronaldo generó controversia a través de todo el panorama futbolístico mundial. Las reacciones no se hicieron esperar y dieron paso a todo tipo de opiniones, algunas críticas con la transacción y otras augurando que fue un acierto.

Neymar Junior, estrella del Paris Saint-Germain y jugador relacionado con su posible fichaje por el Real Madrid en los últimos meses, también se pronunció sobre la fuga del luso al fútbol italiano: "La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus conmocionará al fútbol italiano. Volverá a ser el fútbol italiano que vi de niño".

El delantero brasileño elogió abiertamente la figura de Cristiano Ronaldo y le deseó suerte en su nueva aventura en la Juventus: "Cristiano es un gran jugador, una leyenda del fútbol, un genio. Debe ser respetado y estoy contento con su decisión. Debe haber sido una elección difícil para él. Le deseo buena suerte, excepto contra el PSG".

Neymar y Cristiano no serán compañeros

Desde hace meses, varios sectores de la prensa nacional e internacional especulaban con el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid para juntarse con Cristiano Ronaldo, formando una hipotética dupla letal en ataque. El Real Madrid hubiese juntado a dos de los mejores atacantes del mundo si se hubiese dado el caso.

Sin embargo, ninguno de los dos vestirá de blanco durante la próxima temporada. En el caso del delantero portugués ha sido por la decisión de fichar por la Juventus de Turín totalmente autorizada por un Real Madrid que se frota las manos con sus 100 millones obtenidos. En el caso de Neymar, el propio atacante brasileño descartó su salida del PSG en este mercado estival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído