Neymar Jr, durante un calentamiento junto a Alves en el PSG

NEYMAR YA PIENSA EN LA RECUPERACIÓN

El mensaje de Neymar tras saber que se pierde el PSG-Madrid

Publicación:1/03/2018 - 13:27h

Actualización:1/03/2018 - 18:08h

Neymar Jr será operado de la lesión que se produjo el pasado fin de semana y, pese a saber ya que se perderá la vuelta de octavos de final de Champions League contra el Real Madrid, se ha mostrado optimista a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain tendrá que jugar sin Neymar Jr la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, partido para el que le hará falta disponer de la mayor pólvora necesaria en ataque con el objetivo de remontar la eliminatoria ante los blancos.

El brasileño se operará y deberá estar varias semanas de baja, pero parece que se lo ha tomado con cierto optimismo a través de las redes sociales, pensando ya en su recuperación y en volver a estar listo lo antes posible para vestirse de corto.

Adiós a la Champions, hola al Mundial

"Los obstáculos no te deben frenar. Si te encuentras una pared, no desistas; descubre cómo escalarla", ha escrito Neymar Jr a través de las redes sociales en las últimas horas, después de haber sabido que definitivamente tendrá que ser operado para resolver sus problemas físicos, al tener un esguince de grado 2 y una fractura en uno de los dedos del pie.

Pase lo que pase esta temporada 2017-18 con el PSG, tanto en la Ligue 1 como en la Champions League, Neymar Jr probablemente sí estará al cien por cien para la disputa del Mundial de Rusia 2018 con la selección de Brasil, un torneo que tiene marcado en el calendario.

Neymar Jr, criticado por operarse

De hecho, no son pocas las críticas que ha recibido Neymar a través de las redes sociales por haber tomado la decisión de operarse, aunque lo cierto es que dicha decisión probablemente venga secundada por parte de los servicios médicos del propio PSG, con el objetivo de no dañar todavía más a la gran 'joya de la corona' de Al-Khelaifi, el fichaje más caro de la historia del fútbol.

A algunos les ha parecido que Neymar ha priorizado llegar al cien por cien con Brasil que intentar forzar con el PSG para pasar de ronda en Champions League. En cualquier caso, el conjunto de Emery tiene recambios de gran talento para suplir a Neymar e intentar igualmente la gesta, empezando por Ángel Di María, que seguramente formará tridente con Mbappé y Cavani ante el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído