Sergio Ramos, diciéndole algo a Salah después de lesionarle

EL DESEO DE RAMOS SOBRE SALAH

El mensaje de Sergio Ramos a Salah tras lesionarle en Kiev

Publicación:27/05/2018 - 15:59h

Actualización:28/05/2018 - 01:06h

El central andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, provocó la lesión de Mohamed Salah durante la primera mitad de la final de Champions League contra el Liverpool, y tras el encuentro envió un mensaje al jugador egipcio a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos fue, por desgracia para unos y fortuna para otros, uno de los grandes protagonistas de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool en Kiev. Principalmente, por el hecho de provocar la lesión de Mohamed Salah cuando todavía no se había llegado a la media hora de juego, en una pugna por un balón en la que el de Camas agarró del brazo al egipcio y le derribó, generándole una luxación de hombro.

Naturalmente, él sostiene que la lesión de Mohamed Salah fue involuntaria, y en las últimas horas ha enviado un mensaje al 'crack' del Liverpool, a través de las redes sociales, con el que le ha deseado una "pronta recuperación", con la voluntad de que el jugador africano pueda estar presente con la selección de Egipto de cara al Mundial de Rusia 2018.

"El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", publicó Sergio Ramos a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje que, a pesar de ser amistoso con el egipcio, no ha sentado nada bien a los seguidores de éste, que han increpado al camero.

Y es que no son pocos quienes creen que Sergio Ramos lesionó deliberadamente a Mohamed Salah al agarrarle del brazo y tirarle al césped, provocando una mala caída del futbolista del Liverpool en la lucha por un balón dividido.

Sergio Ramos, 'odiado' en Inglaterra y Egipto

El zaguero del Real Madrid, en este sentido, se ha convertido en un jugador odiado por la mayoría de aficionados egipcios, quienes le culpan de la posibilidad de que Salah no pueda estar en el Mundial de Rusia 2018, aunque el '11' del conjunto 'red' ya habría dejado claro a su familia y seres queridos que estará presente en la gran cita internacional.

Salah fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, después de reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor en el hombro, que le impidió continuar y provocó su temprana sustitución. Autor de 44 goles esta temporada 2017-18 con el Liverpool, sin lugar a dudas no merecía este final de curso tan trágico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído