Marc-André Ter Stegen, atajando un balón durante un entrenamiento

TER STEGEN APUESTA POR LA UNIÓN

El mensaje de Ter Stegen para levantar al Barça en Champions

Publicación:30/09/2018 - 09:42h

Actualización:30/09/2018 - 09:43h

Marc-André Ter Stegen no se anda con chiquitas, y mandó un mensaje motivador tras el FC Barcelona-Athletic con el objetivo de 'levantar' el ánimo del equipo y de la afición barcelonista tras el empate contra el Athletic. Toca remar todos juntos

Ver calendario del FC Barcelona

Hay momentos en los que toca arrimar el hombro, y Ter Stegen lo sabe. El cancerbero alemán del FC Barcelona es consciente de que el barcelonismo se encuentra algo débil de ánimos después de los tres 'pinchazos' consecutivos en LaLiga Santander 2018-19, y es por ello que tras el empate ante el Athletic Club publicó un mensaje a través de las redes sociales.

Un mensaje cargado de optimismo, con la voluntad de mejorar y de que el equipo resurja de sus cenizas en los próximos partidos, empezando por el miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-19 contra el Tottenham.

"Una tarde complicada para nosotros, para mí y seguro que para todos los aficionados del FC Barcelona. Mis expectativas para el partido eran mayores de lo que he mostrado hoy. Somos humanos y lo que pido es que sigamos siendo positivos. El siguiente partido es todo lo que importa ahora. Toca estar todos juntos y que así sea el miércoles", ha escrito el guardameta germano.

Un mensaje cargado de positivismo, ilusión y voluntad de mejora, justo lo que necesita el FC Barcelona para cambiar el chip de las últimas jornadas de LaLiga Santander y olvidar lo sucedido. Ter Stegen lleva encajando goles en seis de las siete jornadas disputadas hasta ahora, y espera que el rendimiento -especialmente el defensivo- del equipo cambie próximamente.

El FC Barcelona, obligado a superar el bache

Deberá hacerlo, siempre y cuando el FC Barcelona tenga el férreo objetivo de luchar por la Champions League y LaLiga como principales anhelos esta temporada 2018-19, con la Copa del Rey en un segundo plano. Ter Stegen ha pedido la unión máxima entre todos los estamentos del club y la afición, y así será de cara a los próximos encuentros.

Pese a los 'pinchazos', todos los componentes de la plantilla culé están dispuestos a ayudar y a encontrar soluciones para mejorar la marcha de resultados. No hay tensiones ni discusiones en el vestuario, y la premisa es clara: hay que superar el bache. Juntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído