Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid

REGRESO AL SANTIAGO BERNABÉU

El mensaje de Zidane tras el Madrid-Celta, con pulla a Solari

Publicación:17/03/2019 - 00:14h

Actualización:17/03/2019 - 00:14h

Zinedine Zidane debutó con victoria en su segunda etapa como técnico del Real Madrid y, tras el encuentro, dejó algunos titulares en la sala de prensa. Su mensaje es muy distinto al de Santiago Solari, y lo dejó claro en la sala de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

En la presente semana, el Real Madrid anunció el regreso de Zinedine Zidane al banquillo madridista para asumir el mando del proyecto tomando el testigo de Santiago Solari, que no consiguió levantar al equipo después del mal comienzo de campaña. En el partido de su regreso al Santiago Bernabéu, consiguió una clara victoria ante el Celta de Vigo.

Además, la alineación de 'Zizou' se convirtió en toda una declaración de intenciones del francés. Con él, Keylor Navas, Marcelo, Isco Alarcón, Marco Asensio y Gareth Bale recuperaron la titularidad que habían perdido con Santiago Solari. En la rueda de prensa posterior, el nuevo técnico blanco fue muy claro sobre su plan.

"Siempre han demostrado lo buenos que son, y yo voy a contar con ellos"

De hecho, algunas de sus palabras sonaron a reproche para su predecesor en el banquillo merengue, ya que recordó que la plantilla es muy buena y que se debe contar con todos sus integrantes. "Mi sensación es que siempre han demostrado lo buenos que son, y yo voy a contar con ellos. Lo han demostrado hoy, Keylor, Marcelo, Isco, Marco... Pero todos, voy a contar con todos", dijo.

Además, también recordó lo que han hecho los jugadores apodados 'de la vieja guardia'. "Nadie va a borrar lo que han hechos estos jugadores. Tengo una plantilla de 25 jugadores y voy a contar con todos, con Courtois, con Reguilón, los del centro del campo. Los que han jugado son muy buenos y tengo que contar con ellos, pero voy a contar con todos", reiteró.

Isco, Ceballos y la portería

También personalizó casos. En especial, el de Isco Alarcón, que lo pasó muy mal en la etapa de Solari, ya que no tenía oportunidades de jugar. "Isco marcó un gol y me ha gustado que hemos tenido muchos centros y al final llegamos al remate y conseguimos el premio. Cuando centras hay más posibilidades de marcar", comentó Zidane.

Por último, comentó su decisión de hacer jugar a Keylor Navas, dejando fuera a Thibaut Courtois.  "No es una decisión definitiva. Faltan diez partidos. Thibaut va a jugar otra vez. El tercer portero es Luca, son tres muy buenos porteros", dijo. Sobre Dani Ceballos, se mostró satisfecho: "Estoy contento de su partido. Ha hecho un buen trabajo defensivamente. Luego con el balón sabemos la calidad que tiene".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído