Piqué y Casillas, celebrando la Eurocopa de 2012

CASILLAS SUFRIÓ UN INFARTO

Mensajes de ánimo de Piqué y del Barcelona a Iker Casillas

Publicación:1/05/2019 - 18:35h

Actualización:1/05/2019 - 18:35h

Este miércoles, el mundo del deporte se volcó con Iker Casillas, ex jugador del Real Madrid y actualmente portero del Oporto, después de sufrir un infarto durante un entrenamiento del conjunto luso. Gerard Piqué y el FC Barcelona le mandaron mensajes de ánimo

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles por la mañana, Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio durante una sesión de entrenamiento del Oporto, equipo en el que actualmente milita el ex cancerbero y capitán del Real Madrid. Varios medios de comunicación lusos y el propio club luso han informado que el madrileño está estable y fuera de peligro.

"Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio en el entrenamiento matinal. La sesión fue interrumpida, está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto", rezaba, el comunicado médico oficial del Oporto, descartando que la vida del portero corriese peligro.

El mundo del deporte en general y del fútbol en particular se han volcado para dar ánimos al cancerbero que, a sus 37 años, está mostrando un gran nivel en el Oporto, aunque no podrá volver a competir hasta la temporada que viene para recuperarse del todo de su problema cardíaco, que se ha solucionado gracias a un cateterismo.

El FC Barcelona ha querido emitir un comunicado mediante la red social Twitter para mandar fuerzas a un jugador que se vio las caras en infinidad de ocasiones con el Barça, en apasionantes Clásicos contra el Real Madrid. "¡Mucho ánimo, @IkerCasillas! Recibe nuestros mejores deseos para una pronta y total recuperación", publicó el club culé en su cuenta.

Tampoco quiso olvidarse de él Gerard Piqué, que tiene una gran relación de amistad con Casillas forjada cuando coincidieron con la Selección Española, con la que ambos conquistaron dos Eurocopas y un Mundial. "Mucha fuerza @IkerCasillas. Recupérate pronto amigo!", escribió el defensa del FC Barcelona.

Varios jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos o Gareth Bale han querido transmitirle fuerzas a su ex capitán, así como el propio club blanco. "El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas", publicó la entidad merengue en Twitter. Otros deportistas, como Rafa Nadal, también expresaron su apoyo al portero.

Tuits de apoyo a Casillas

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído