Leo Messi, después de marcar un golazo al Manchester City

GOLES DEL MANCHESTER CITY-BARÇA

GOLAZO: Messi definió un contragolpe perfecto del Barça

Publicación:1/11/2016 - 21:17h

Actualización:1/11/2016 - 21:19h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, desequilibró el partido contra el Manchester City en la primera mitad definiendo a la perfección un contraataque majestuoso del conjunto azulgrana. Neymar Jr fue el asistente

Ver calendario del FC Barcelona

En las grandes citas, la "MSN" aparece para dejar claro a los aficionados de todo el mundo que la mejor delantera está en el Barça. Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez marcaron las diferencias en la primera mitad del Manchester City-Barcelona, desequilibrando el partido en el minuto 21 gracias a un contragolpe perfecto que fue culminado por Leo Messi.

Todo empezó con una clara oportunidad del Manchester City. Los de Pep Guardiola avanzaron mucho sus líneas y encerraron a los culés prácticamente en su propia área. Sin embargo, un rechace de Mascherano a un disparo del "Kun" Agüero sirvió para que los tres atacantes blaugrana salieran disparados, con André Gomes justo por detrás.

Luis Suárez acaparó la atención de algún defensor del Manchester City para arrastrarle, permitiendo así que Leo Messi entrara por el centro, destrozando a la defensa "citizen" y aprovechando un pase perfecto de Neymar Jr.

El astro argentino, como en el partido disputado en el Camp Nou, ni mucho menos se puso nervioso a la hora de definir. Se plantó delante de Willy Caballero, miró hacia la portería y colocó el balón ajustado al palo derecho del guardameta argentino, haciendo imposible la estirada.

Era el 0-1 del FC Barcelona, que rompía totalmente los esquemas y la dinámica del encuentro, dado que el Manchester City había empezado muy fuerte asediando la portería de Ter Stegen. Pero el Barça, siempre elástico, sabe aprovechar sus oportunidades cuando es necesario.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído