Leo Messi, luchando por un balón con Antoine Griezmann

¿TELEFONEÓ MESSI A GRIEZMANN?

Según AS, Messi habría llamado a Griezmann para traerle al Barça

Publicación:20/05/2018 - 12:37h

Actualización:20/05/2018 - 17:53h

Desde un sector de la prensa española aseguran que la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, habría contactado con Antoine Griezmann para convencerle de que fiche por el Barça, asegurándole que en el vestuario le recibirán con los brazos abiertos

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha realizado diversas intentonas para convencer a Antoine Griezmann de que no abandone el conjunto colchonero al término de la presente temporada 2017-18, aunque lo cierto es que, tras haber conquistado el título de UEFA Europa League y estar luciendo un gran nivel de juego en este final de campaña, Griezmann tendría decidido marcharse por la puerta grande.

Por eso, es posible que la supuesta llamada de Leo Messi le haya convencido del todo. Y es que, según afirma el diario 'AS', el astro argentino del FC Barcelona habría telefoneado al 'crack' francés para pedirle que fiche por el equipo azulgrana, asegurándole que en el vestuario culé todos tienen ganas de que se cierre el traspaso para recibirle con los brazos abiertos.

El FC Barcelona tiene una de las mejores plantillas del mundo, pero será la mejor si se cierra finalmente la llegada de Griezmann. Leo Messi lo sabe, al igual que el resto de pesos pesados del Barça, y sabe también que el aterrizaje del francés sería la mejor manera para empezar a olvidarse de la marcha de Andrés Iniesta, uno de los grandes emblemas de la historia del club.

El citado rotativo madrileño señala que, si a Griezmann le quedaba alguna duda para fichar por el FC Barcelona, la llamada de Leo Messi habría servido para disiparla por completo. "Leo Messi ha contactado con Griezmann para decirle que le esperan con los brazos abiertos en el vestuario del Barça", puede leerse en la publicación, que cita a fuentes cercanas al futbolista.

Buena relación de Griezmann con el Barça

Griezmann mantiene una buena relación con Leo Messi, de la misma manera que con Gerard Piqué y otros pesos pesados del FC Barcelona, sin olvidar por supuesto al 'clan' francés que forman Ousmane Dembélé, Lucas Digne y Samuel Umtiti.

Será decisión del propio Griezmann, pero su silencio cada vez deja más claro que hará las maletas, dado que de lo contrario ya habría salido a escena para negar las informaciones diarias que aparecen sobre su teórico fichaje por el FC Barcelona. La afición culé, por su parte, espera con paciencia la llegada de un jugador que, si se enfunda finalmente la elástica azulgrana, está destinado a lograr grandes gestas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído