Leo Messi, señalando al cielo tras marcar el tercero contra el PSV

MESSI QUIERE LA CHAMPIONS LEAGUE

Messi marca el camino con un 'hat-trick' al PSV para empezar

Publicación:19/09/2018 - 01:22h

Actualización:19/09/2018 - 03:31h

Cuando Leo Messi dijo lo que dijo en el Camp Nou, no fue un farol. El astro del FC Barcelona está decidido a conquistar la Champions League 2018-19, y ha empezado fuerte. 'Hat-trick' al PSV Eindhoven para asustar a Inter y Tottenham

Ver calendario del FC Barcelona

Esto acaba de empezar, pero Leo Messi parece que esté rodado desde hace meses. El '10' del FC Barcelona, después de maravillar en la primera mitad contra el PSV Eindhoven con un golazo de falta directa, aprovechó la efervescencia culé en el último cuarto de hora para anotar dos goles más al conjunto holandés, finalizando así su estreno en la Champions League 2018-19 con un 'hat-trick'.

Y es que la segunda diana de Leo Messi contra el PSV Eindhoven llegó en el minuto 77 de partido, tras una segunda jugada en la que Ivan Rakitic vio a la perfección un pase al espacio para que Messi, que se había desmarcado a la perfección, recibiera y definiera de primeras con un disparo colocado con la pierna izquierda, difícil para el guardameta Zoet.

Era el 3-0 en el marcador, dado que dos minutos antes Dembélé había levantado a todo el Camp Nou con una diana de auténtico 'crack', un eslalon que terminó con un potente y colocado disparo desde fuera del área. Pero había llegado el momento de Leo Messi, y tras su segunda diana, el astro argentino volvió a ponerse al tajo y se fue de nuevo "al gol", como dice tiernamente su hijo Thiago.

En esta ocasión, en el minuto 87, Leo Messi recibió una gran asistencia de primeras de Luis Suárez, quien le cedió un balón al espacio, en un mano a mano, que Messi aprovechó para batir a Zoet con la pierna derecha, cuando el holandés estaba saliendo a tapar espacios.

Messi catapulta al Barça y se acerca a Cristiano

Tres goles de Leo Messi en el primer partido del FC Barcelona en esta edición de la Champions League, que sirven para dejar claro que el rosarino se ha propuesto seriamente acabar con la sequía de 'orejonas' del Barça en los últimos años, y empezar a acercarse al hito de las tres consecutivas que ha logrado el Real Madrid en los últimos años.

No lo tendrá fácil el Barça, pero con Leo Messi a este nivel, cualquiera hace predicciones. El '10' apunta a acabar la primera jornada de la fase de grupos como 'Pichichi' momentáneo de la Champions 2018-19, y acumula ya 103 tantos en la máxima competición continental. El objetivo, además de catapultar al Barça en los próximos partidos, es intentar acercarse lo máximo posible al portugués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído