Leo Messi, en una acción del partido contra Mamelodi Sundowns

MESSI DISPUTÓ UN CUARTO DE HORA

Messi juega en Sudáfrica y ahuyenta los rumores de lesión

Publicación:16/05/2018 - 23:17h

Actualización:17/05/2018 - 01:48h

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, ingresó sobre el césped del Soccer City a falta de un cuarto de hora para el final del partido amistoso entre Mamelodi Sundowns y FC Barcelona. De esta manera, disipó los rumores sobre una posible lesión

Ver calendario del FC Barcelona

La no-convocatoria de Leo Messi contra el Levante, este pasado domingo, sorprendió a todos los barcelonistas. Todo el mundo esperaba que, pese a estar la temporada 2017-18 sentenciada en cuanto a títulos, el astro argentino tendría protagonismo aunque sólo fuera durante unos minutos en el Ciutat de València. Finalmente no fue así, y el Barça pagó la ausencia del rosarino con la primera derrota de la temporada en Liga.

Este miércoles Messi volvió a ir convocado de cara al amistoso contra Mamelodi Sundowns, en Sudáfrica, y algunos especulaban con una posible lesión del '10' que le impediría participar en el partido, teniendo en cuenta que se había ausentado también de la última sesión de entrenamiento.

El caso es que Leo Messi fue quien menos minutos jugó frente a Mamelodi Sundowns, pero aun así acabó jugando el partido. Entró en el campo en el minuto 75 de juego, y llegó a conectar algunos pases peligrosos filtrados al interior del área. No dispuso de demasiado protagonismo, pero el público del Soccer City agradeció su presencial.

Finalizados los noventa minutos, se dedicó a firmar autógrafos y a hacerse fotografías junto a los jugadores del equipo contrario, que acudieron en masa a saludarle. Messi, a quien se había visto sonriente y bromeando con algunos de sus compañeros en el banquillo, accedió a todo ello y se marchó luego caminando hacia la zona de vestuarios.

Messi llegará sin problemas al Mundial

Parece claro que el argentino no sufre ninguna lesión, y que si en algún momento ha sufrido molestias durante los últimos días, no son graves. 'La Pulga' probablemente sea titular este domingo en la última jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra la Real Sociedad.

Y se espera, además, que llegue fresco y descansado para disputar el Mundial de Rusia 2018 como gran líder de la selección de Argentina, en la que podría ser su última gran oportunidad de conquistar el torneo internacional con la albiceleste. Es el último gran reto de la temporada para el 'crack' del Barcelona, y hará todo lo posible para tener éxito en su cometido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído