Leo Messi, lesionado contra el Sevilla en el Camp Nou

PROBLEMAS EN EL CODO PARA MESSI

ALARMA: ¡Messi se lesiona y es sustituido en el Barça-Sevilla!

Publicación:20/10/2018 - 21:31h

Actualización:20/10/2018 - 21:49h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, se lesionó este sábado ante el Sevilla apenas unos minutos después de haber transformado el segundo gol del encuentro. En un choque con el 'Mudo' Vázquez, el jugador azulgrana salió perjudicado

Ver calendario del FC Barcelona

La mala suerte se ha cebado con el FC Barcelona, a falta de unos días para la disputa de algunos de los partidos más importantes del calendario para el FC Barcelona, el Clásico de LaLiga contra el Real Madrid y los dos choques de Champions League contra el Inter de Milán.

Y es que el astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se lesionó en un choque con el 'Mudo' Vázquez -en el que el árbitro ni siquiera pitó falta-, y tuvo que marcharse sustituido del Camp Nou visiblemente dolorido y también mareado, con problemas en el codo.

Fue en una disputa por un balón, en la que el jugador del FC Barcelona fue derribado y rápidamente se llevó la mano al codo, tras una mala caída sobre el césped. Estuvo tendido sobre el terreno de juego durante algunos minutos, hasta que se marchó a la banda para ser atendido por los servicios médicos del FC Barcelona, que le vendaron el brazo.

Messi quería continuar jugando, como es natural en su forma de ser y su actitud ganadora, pero no había nada que hacer. Prácticamente no podía ni levantarse solo, y al final el Barcelona acabó pidiendo el cambio, dando entrada a Ousmane Dembélé.

El Camp Nou ovacionó a Leo Messi y coreó su nombre, pero el gesto de dolor del futbolista del Barça preocupa, y mucho, tanto a la afición como a todo el el club, teniendo en cuenta los importantes partidos que deberá afrontar el FC Barcelona en las próximas fechas.

El Barça deberá sobrevivir sin Leo Messi

A estas alturas, parece complicado que Leo Messi se recupere a tiempo para jugar los compromisos frente al Inter y el Clásico ante el Real Madrid, a falta de que se conozcan detalles sobre su lesión en el codo, de los que el FC Barcelona irá ofreciendo comunicados e informes con el paso de las horas, y también de los días, para ver su evolución.

El FC Barcelona, en esta coyuntura, parece que tendrá que sobrevivir un tiempo sin Leo Messi, que se une por ahora a la lista de jugadores lesionados que tiene el conjunto entrenado por Ernesto Valverde, con Umtiti y Vermaelen a la cabeza. Un reto más para un Barcelona que deberá seguir remando contra viento y marea esta temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído