Leo Messi, durante un calentamiento con el FC Barcelona

MESSI QUIERE VOLVER A GANARLO TODO

Messi, extramotivado en los partidos 'grandes' del Barcelona

Publicación:5/10/2018 - 15:30h

Actualización:5/10/2018 - 18:21h

Después de haberlo ganado todo con el FC Barcelona y haber completado actuaciones inverosímiles, resulta lógico que Leo Messi no ande igual de ilusionado en todos los duelos. En el Tottenham-Barça corrió, presionó y maravilló como el que más

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha dejado claro en más de una ocasión durante los últimos meses que, aunque tiene como objetivo volver a ganar todos los títulos esta temporada 2018-19 con el conjunto azulgrana, la guinda del pastel y el trofeo que más le atrae, como resulta lógico, es la UEFA Champions League tras más de tres años sin ganarla.

Y no sólo lo ha dicho con palabras, sino también con hechos. El '10' ha protagonizado dos auténticas exhibiciones en las dos primeras jornadas de la fase de grupos, con un 'hat-trick' ante el PSV Eindhoven y un 'doblete' frente al Tottenham en Wembley, aunque dejando de lado los goles cabe destacar también sus tiros al palo, su constante presión defensiva y su inspiración a la hora de elaborar jugadas peligrosas de gol.

Leo Messi está 'on fire' cuando rueda el balón de la Champions League sobre el césped, y también lo estará en los partidos de LaLiga Santander 2018-19 contra rivales realmente importantes, como Atlético de Madrid y Real Madrid, o este mismo fin de semana ante el Valencia.

Resulta lógico que, después de más de una década ganando títulos de todos los colores y marcando goles por doquier en el FC Barcelona, a Leo Messi no le motive igual un Leganés-Barça que un Tottenham-Barcelona, sin faltar al respeto a nadie.

Y pasará con Leo Messi, pero también con el resto de sus compañeros, o al menos con quienes lucen ya unas carreras dilatadas de títulos y experiencia. No es culpa suya, ni mucho menos, sino que se trata de algo intrínseco que no será un problema, siempre y cuando el FC Barcelona no caiga en el error de confiarse y consiga sacar los partidos adelante.

Con Messi en el Barça todo es más fácil

Los retos grandes son los que más inspiran a Leo Messi, el gran mago del Barcelona, que querrá dar el 100% en todos los partidos de la presente temporada, aunque tanto él como el cuerpo técnico saben que deberá dosificarse en algunas citas si quiere llegar al máximo nivel en los partidos clave.

Y, tras lo visto en Wembley este miércoles, queda claro que en los partidos 'grandes' probablemente volveremos a ver la mejor versión del rosarino, la misma que dejó boquiabiertos a todos los aficionados 'spurs' el pasado miércoles. Cinco goles en dos jornadas de Champions League, y el FC Barcelona que sube como un cohete en el catálogo de favoritos para la 'orejona'. Con Leo Messi en el equipo, no podía ser de otra manera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído