Leo Messi, celebrando el gol marcado contra el Levante

MESSI SE ESTRENA EN COPA DEL REY

¡Y Messi sentenció! Toque sutil para disparar al Barça en Copa

Publicación:17/01/2019 - 22:51h

Actualización:17/01/2019 - 23:13h

El FC Barcelona ya había fraguado la remontada gracias a los goles de Ousmane Dembélé, pero Leo Messi también quería su golito, y se estrenó en Copa del Rey 2018-19 frente al Levante, en una jugada iniciada por cierto por el propio Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi tenía ganas de dejar su huella en el FC Barcelona-Levante de este jueves, y vaya si lo hizo. Además de entregar dos asistencias a Ousmane Dembélé en la primera mitad, en el primer cuarto de hora del segundo tiempo marcó también su diana, estrenándose en la Copa del Rey 2018-19. Con un toque sutil, elevó el balón en un mano a mano por encima del portero Aitor Fernández, que ya se había tirado al césped.

Ousmane Dembélé había iniciado la jugada con una gran acción técnica. El francés había desequilibrado a su par y, en el momento justo, había puesto un balón en profundidad a Nélson Semedo para demostrar que se entiende a la perfección con el portugués, y que dispone de la visión de juego necesaria como para aportar al equipo no sólo en ataque, sino también en el centro del campo.

El caso es que Semedo progresó por la banda derecha y, también con un gran toque de balón, puso un centro raso perfecto para Leo Messi, quien recibió el esférico en el interior del área, se internó y, en el mano a mano con el portero, elevó ligeramente el esférico para hacer imposible su estirada, y mandar el balón al fondo de las mallas.

Primer gol de Leo Messi en la presente edición de la Copa del Rey 2018-19, y lo cierto es que la única competición en la que Messi se ha quedado sin marcar esta temporada es la Supercopa de España frente al Sevilla, en la que naturalmente ya no podrá marcar hasta la siguiente edición.

Ya son 24 goles de Leo Messi en la actual temporada, que le confirman todavía más como el máximo anotador del conjunto azulgrana y el gran bálsamo ofensivo, a nivel deportivo y de confianza, para el resto del equipo en los partidos importantes. Buena actuación de Leo Messi frente al Levante, al igual que el resto de sus compañeros para fraguar la remontada.

El Barça ya ha hecho el trabajo de campo

Ahora, al argentino y a todo el FC Barcelona les quedará esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en los despachos, tras las informaciones de 'El Mundo' que advierten sobre una posible expulsión del Barça de la Copa del Rey 2018-19 por alineación indebida de Chumi en la ida de octavos. Leo Messi y su 'banda', sea cual sea la decisión, ya han hecho lo que tenían que hacer

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído