Messi celebra un gol con el Barça

MESSI, LÍDER DEL BARÇA

Lionel Messi, titular contra el Athletic Club en San Mamés

Publicación:10/02/2019 - 20:05h

Actualización:10/02/2019 - 23:24h

Leo Messi volvió a ser de la partida en el Athletic-Barça que volvió al once inicial tras su lesión. El argentino fue suplente contra el Real Madrid en Copa y ante los leones fue el mejor del equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está de enhorabuena. Leo Messi ha vuelto y contra el Athletic Club fue el mejor de los barcelonistas en el partido correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga Santander. El argentino parece que ya está cerca de su mejor nivel y en San Mamés fue el futbolista que más peligro llevó.

Tras el golpe que sufrió ante el Valencia hace una semana, el de Rosario fue duda hasta última hora para jugar contra el Real Madrid en la ida de las semifinales de Copa del Rey. Aunque no fue titular, salió en la segunda parte e intentó sin suerte decantar el encuentro para el Barça.

Se notó que Messi estaba algo tocado y no fue su mejor encuentro, pero ante los bilbaínos, con varios días de descanso,se ha podido ver a un gran Leo. El delantero es básico en este FC Barcelona y fue el líder del equipo en San Mamés.

El argentino compartió delantera con Luis Suárez y con Philippe Coutinho. Ninguno de los dos jugó un buen encuentro ante los blancos en Copa y se esperaba que la vuelta del rosarino ayudara para encontrar la mejor versión de ambos. Pero no fue así y ninguno jugó un buen partido.

Ganar al Athletic, fundamental para LaLiga

La victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid hizo que ganar esta noche en Bilbao cobrara aún más importancia si cabe. Los blancos se pusieron a 5 puntos tras ganar en el Wanda y un pinchazo de los culés hoy habría puesto la liga demasiado apretada para los intereses blaugranas.

Precisamente por eso era tan importante que Messi pueda ser de la partida de nuevo. El capitán culé estaba realizando una campaña excepcional y ha demostrado que él solo puede ganar partidos. El equipo le necesita para lo que queda de campaña y Messi está preparado para responder. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído