André Gomes, Luis Suárez y Messi, entrenando en la Ciutat Esportiva

EL VESTUARIO DEL BARÇA, CON ANDRÉ GOMES

TERAPIA: Messi y Suárez, volcados con André Gomes en el Barça

Publicación:17/03/2018 - 15:23h

Actualización:17/03/2018 - 15:40h

El vestuario del FC Barcelona es consciente de que André Gomes es un jugador con un potencial tremendo, al demostrarlo diariamente en los entrenamientos. Para que también lo haga en los partidos, los 'cracks' del equipo están intentando arroparle

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que André Gomes confesó en una entrevista la presión a la que se ve sometido cada vez que se enfunda la camiseta del FC Barcelona, parece que está más contento sobre el césped. Más liberado, al fin y al cabo. El vestuario y el entrenador, Ernesto Valverde, le apoyan y son conscientes de que es un jugador con mucho que aportar al FC Barcelona, pero que eso suceda -o no- depende, al final, únicamente del propio futbolista.

Es por ello que, para que el porugués se sienta a gusto y cada vez con más confianza de cara a los próximos compromisos, los 'cracks' de la plantilla del FC Barcelona, como Leo Messi y Luis Suárez, le prestan más atención y conversan más con él en las sesiones de entrenamiento.

Messi y Suárez arropan a André Gomes

Este sábado, sin ir más lejos, pudo verse cómo el charrúa y el argentino mantenían una animada charla con André Gomes. Los tres jugadores saltaron al campo uno al lado del otro, conversando luego en el centro del campo y realizando juntos los primeros ejercicios de estiramientos.

Se vio a Messi y Suárez charlando afectuosamente con el futbolista luso, y la premisa del vestuario parece clara: hacer que André Gomes se sienta a gusto para que tarde menos en acabar de soltarse, sobre todo ahora que, con la lesión de Sergio Busquets y la imposibilidad de que Coutinho pueda jugar en Champions League, el portugués podría disponer todavía de más minutos de juego.

El FC Barcelona se juega otro 'triplete'

El diario 'Sport' se ha atrevido a llamar 'terapia' lo que jugadores como Leo Messi y Luis Suárez estarían haciendo con André Gomes, en su afán por que el equipo se vea beneficiado de cara a este tramo final de la temporada 2017-18. Ahora es cuando empiezan los partidos realmente importantes, con la Champions como gran ilusión al tener el Barça ya encarriladas LaLiga y la Copa.

Se necesitará la mejor versión de todos los jugadores de la plantilla, dado que si se realiza un 'sprint' final con éxito, el FC Barcelona podría ser capaz de conquistar el triplete por tercera vez en su historia, lo que sería una auténtica barbaridad. Ernesto Valverde, consciente de la proximidad de este gran logro, se dedica a dar lecciones de humildad. Y no le falta razón: aún no se ha ganado nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído