Mohammed Salah, durante un partido con el Liverpool

SALAH, 29 GOLES EN LA PREMIER

Salah vuelve a marcar y puede batir un récord nunca visto

Publicación:31/03/2018 - 12:35h

Actualización:1/04/2018 - 00:16h

La gran estrella del Liverpool, Mohammed Salah, volvió a ver portería contra el Crystal Palace (1-2) y suma 29 goles en la Premier League esta temporada 2017-18, más goles que hasta tres equipos de la competición inglesa. Puede batir un récord

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante egipcio y gran estrella del Liverpool, Mohammed Salah, volvió a marcar este sábado en la visita del Liverpool al Crystal Palace (1-2) y, con esta diana, ya son 29 las que suma esta temporada 2017-18 en la Premier League. El extremo 'red' marcó el gol de la victoria después de que otro de los referentes en el ataque de los de Jürgen Klopp, Sadio Mané, hubiese igualado el marcador minutos antes.

Gol muy importante por lo tanto para el Liverpool, el de Mohammed Salah, dado que permite a los 'reds' mantenerse codo con codo con el Manchester United en la lucha por la segunda plaza de la Premier League. A todo esto, Salah está cada vez más cerca de conseguir un récord inaudito durante los 120 años de historia en el fútbol inglés.

Salah supera a tres clubes ingleses en goles

Y es que el atacante del Liverpool suma en la actualidad más goles en la Premier League que tres equipos de la competición inglesa: Swansea (25), Huddersfield (25) y West Bromwich (24), cuando el mejor registro hasta ahora lo logró David McLean (Sheffield Wednesday), quien en la temporada 1912-13 fue capaz de anotar más goles que dos clubes de la competición, según recuerda el 'Daily Mirror'.

La temporada pasada, Harry Kane superó en goles al Middlesbrough e igualó al Sunderland, pero lo de Mohammed Salah este curso no tiene nombre. Porque, además de los tes equipos mencionados a los que ya supera en goles, iguala a Burnley (29), Southampton (29) y Stoke City (29) y tiene a tiro a Newcastle (30) y Crystal Palace (31), precisamente este equipo el rival de los 'reds' esta última jornada.

Mohammed Salah puede hacer historia

Además de ser el jugador revelación de la temporada 2017-18 en las grandes ligas europeas, Mohammed Salah se está labrando un nombre en la historia de la Premier League y es a día de hoy el mayor aspirante a conquistar la Bota de Oro, por delante de Lionel Messi, Immobile y el resto de goleadores que le siguen en la clasificación.

Será complicado que se quede mucho tiempo en Anfield, debido al interés de varios grandes clubes de Europa en hacerse con su fichaje. Sin embargo, el egipcio ya ha asegurado por activa y por pasiva, en varias entrevistas, que está muy contento en el Liverpool y que se siente muy reconocido tanto por la afición como por su entrenador y sus compañeros en el vestuario. El tiempo dirá, por lo tanto, si acaba haciendo o no las maletas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído