Kylian Mbappé en la concentración de la selección francesa

VADIM VASILYEV CONFIRMA LA NEGATIVA

El Monaco revela que Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid antes de fichar por el PSG

Publicación:25/05/2018 - 19:42h

Actualización:25/05/2018 - 19:42h

Con la llegada del mercado los rumores vuelven a entrar de lleno en la actualidad futbolística, pero además de las noticias de futuro, también las hay de pasado. El vicepresidente del Monaco ha asegurado que Kylian Mbappé rechazó al Real Madrid antes de fichar por el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el pasado verano las grandes noticias las dejaron sus continuos pulsos con el FC Barcelona, el PSG también está resistiendo a los ataques del Real Madrid, cuyo interés por algunas de sus estrellas ha vuelto a sacudir el mercado. Según ha desvelado un actor muy cercano a los grandes traspasos parisinos, el panorama pudo ser muy distinto hace apenas unos meses.

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Monaco y uno de sus hombres fuertes en materia de fichajes, ha comentado cómo se desarrolló la salida de Kylian Mbappé rumbo al Parque de los Príncipes. Es bien sabido que el delantero de Bondy fue uno de los más buscados de la pasada ventana estival, pero su futuro estuvo cerca de varios grandes antes de confirmarse como 'bleu'.

El dirigente ha explicado en una entrevista en 'Canal Francia' que, más allá de los ofrecimientos a los azulgrana, quienes le llamaron directamente fueron los blancos, que calcaban la oferta que finalmente le sacó del Principado: "Estábamos entrenando, Real Madrid me llamó y me dijo que aceptaban los 180 millones por Mbappé. Fui con Kylian y se lo comenté, que teníamos una oferta imposible de rechazar, del club de sus sueños. Le dije 'piénsalo bien y cuéntame tu respuesta'".

"Nunca decidimos en su lugar. Le correspondía a él tomar su decisión. Y él me dijo: 'Quiero ir a París'", ha señalado el ruso, que ha admitido que la sorpresa fue generalizada al saber que el jugador se echaba atrás. Su marcha ha sido una dificultad más para unos monegascos que han quedado debilitados, pero también lo ha sido para un PSG al que podrían sancionar por sus excesos.

El Real Madrid insistirá por Neymar y Mbappé

A pesar de que ya se llevó una negativa de una de las perlas más prometedora del mundo, Florentino Pérez no se habría rendido por Mbappé, al que continuaría soñando con llevar al Santiago Bernabéu. Algunos han insinuado que el asunto de Neymar es sólo una distracción para facilitar las negociaciones por el galo, pero todo apunta a que el magnate madridista tensará la cuerda para llevárselos a ambos.

Como ya ha podido comprobar, no va a ser una misión sencilla, porque aunque los futbolistas, al menos el brasileño, estarían dispuesto a cambiar de aires, la negativa el club es, de momento, insuperable. Los parisinos se han cerrado en banda por sus estrellas, y salvo que haya un importante cambio de planes o una irremediable sanción, abandonar el vestuario está más que prohibido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído