Monchi en su etapa en la Roma

MONCHI SONÓ PARA EL BARÇA

Monchi y la Roma separan sus caminos y queda libre para firmar por cualquier club

Publicación:10/03/2019 - 00:40h

Actualización:10/03/2019 - 00:40h

Monchi se fue a la Roma para intentar triunfar en la Serie A, después de hacerlo con el Sevilla. Pero su aventura italiana no ha acabado bien y el equipo romano ha prescindido de sus servicios. El director deportivo sonó para el Barça y ahora está libre para firmar por cualquier club

Ver calendario del FC Barcelona

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, puso este pasado viernes fin a su relación con la Roma. El conjunto romano emitió un comunicado en el que explicaba que había llegado a un acuerdo con el ex sevillista para rescindir su contrato. Monchi queda de esta manera libre para firmar por cualquier club esta temporada o cuando finalice el presente curso.

La aventura italiana del andaluz no ha salido como a él le hubiera gustado y la mala campaña del conjunto de Roma (con su eliminación de Champions), unida a varias decisiones del director deportivo que no han gustado a la directiva y a la afición, han desembocado en esta rescisión de contrato. La relación entre el ex del Sevilla y el dueño del club no era nada buena y eso ha provocado que su salida sea tan precipitada.

Con este despido, Monchi puede ahora elegir su próximo destino y seguro que novias no le van a faltar. El ex del Sevilla tiene muchos admiradores de su trabajo por Europa y probablemente no tarde mucho en anunciar su próximo equipo. Uno de esos conjuntos que admira el desempeño del andaluz es el FC Barcelona, que en el verano de 2017 estuvo cerca de cerrar su incorporación.

En la entidad azulgrana siempre han valorado mucho el trabajo de Monchi y antes de que aceptara marcharse a la Roma, los barcelonistas se interesaron mucho por su situación. Querían que fuera el director deportivo del Barça como fuera e intentaron convencerle para ello, pero la cosa no salió como se esperaba y al final acabó en Italia.

Hace unas semanas ya había fuertes rumores que hablaban de que Monchi no continuaría en Roma la temporada que viene. Esos rumores relacionaban al director deportivo con el Manchester United y con el propio FC Barcelona, que todavía parecía estar interesado en hacerse con sus servicios. Pero parece ser que al final el próximo destino de Monchi será bien distinto.

El Arsenal es el favorito para fichar a Monchi

El club inglés estaría muy cerca de anunciar su acuerdo con el andaluz y en los próximos días podría hacerse oficial su llegada a Inglaterra. El club 'gunner' quiere crecer en los próximos años y confían en que un visionario como Monchi pueda ser clave para que lleguen lejos en las siguientes temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído