Monchi en un partido de la Roma en la Serie A

LA ROMA PODRÍA ADELANTARSE POR EL HOLANDÉS

Monchi se reúne con Mino Raiola para cerrar el fichaje de Justin Kluivert

Publicación:30/05/2018 - 20:27h

Actualización:31/05/2018 - 02:01h

Las informaciones que apuntaban a los avances de la Roma en el fichaje de Justin Kluivert se han visto reforzadas este miércoles, en el que se habría producido una reunión entre Mino Raiola y Monchi. El holandés estaría a un paso de jugar en la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

Se apuntó a una pugna entre FC Barcelona y Manchester United por su fichaje, pero cada vez está más claro que Justin Kluivert será nuevo jugador de la Roma. Los italianos han acelerado los contactos con el futbolista, y sólo queda por definir si habrá traspaso este verano o llegara libre el siguiente. Los rumores van, poco a poco, convirtiéndose en certezas.

Si hace unas semanas se daba por hecho que su destino estaba sellado, la reunión entre Mino Raiola, su agente, y Monchi, director deportivo 'giallorossi', no ha hecho más que confirmarlo. El objetivo del encuentro habría sido cerrar unos flecos con el futbolista y hablar de la oferta definitiva para el Ajax, que se verá obligado a aceptar su marcha si no quiere perderlo sin ver un euro.

El problema para los neerlandeses habría sido una filtración en sus conversaciones para renovar al delantero, al que habrían intentado alargar el contrato para venderle más caro al TottenhamTras enterarse, este rompió la relación con el club y está a la espera de certificar su salida, ya que su vinculación con la entidad expira en junio de 2019. Es decir que en enero ya podría negociar sin problemas con cualquier pretendiente.

Las previsiones sitúan la incorporación de Kluivert entre 15 y 20 millones de euros, una verdadera ganga en un mercado inflado en el que los jóvenes cuestan cada vez más. El de Amsterdam tiene 19 años y un futuro prometedor, y ahora sólo queda comprobar si es capaz de continuar creciendo en la Serie A. No tardará demasiado en ser oficial.

Monchi sigue acertando en Roma

La fama de auténtico maestro que Monchi tenía en Sevilla se ha acrecentado en Roma, donde sus aciertos han colaborado con un conjunto que es vigente semfinalista de Champions. Tras algunos años con una trayectoria irregular, los capitalinos han logrado hacer un gran papel en Europa y en la Serie A, donde han amarrado una importate tercera plaza.

No son pocos los que achacan al gaditano buena parte del mérito, lo que le ha colocado de nuevo en las agendas de los grandes clubes del continente. El de San Fernando estaría, precisamente, en la del Barça, aunque está por ver si el deseo que lleva tiempo rondando acaba convirtiéndose en realidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído