Fabián Ruiz rechazó al Barça dos veces

ESTRELLA DEL REAL BETIS

El motivo por el que Fabián Ruiz rechazó dos veces al Barça

Publicación:4/05/2018 - 18:16h

Actualización:4/05/2018 - 18:16h

El FC Barcelona está siguiendo los pasos de Fabián Ruiz, tanteándolo como una posible incorporación de cara al verano. Sin embargo, el centrocampista del Real Betis llegó a rechazar dos veces su fichaje por el club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El proyecto del FC Barcelona no solamente se centra en traer a jugadores contrastados que den rendimiento inmediato al club como pueden ser Philippe Coutinho o Paulinho Bezerra. Desde la dirección deportiva también se ve clave apostar por futbolistas jóvenes y de gran recorrido en el club para asegurarse una plantilla que tenga relevos generacionales para los jugadores clave actuales.

De esta forma está encaminando el club el fichaje de Fabián Ruiz, el centrocampista del Real Betis que ha conseguido brillar durante la presente temporada en LaLiga Santander. En la secretaría técnica gusta mucho este joven jugador de 22 años no solamente por su gran calidad, sino por un físico imponente que le hace ser tremendamente versátil.

El interés del FC Barcelona por Fabián, sin embargo, no es algo nuevo surgido en estas últimas semanas. Según las informaciones publicadas este viernes por Mundo Deportivo, el centrocampista es seguido muy de cerca por el club azulgrana desde hace años. Incluso, en dos ocasiones, el Barça intentó traer a la actual estrella del Real Betis, aunque el futbolista rechazó la opción.

La primera vez que el FC Barcelona contactó con Fabián fue en verano de hace dos años. El equipo azulgrana pretendía incorporar al joven jugador al filial, que por aquel entonces jugaba en Segunda División B. Sin embargo, el centrocampista Bético rechazó la propuesta ya que no deseaba jugar en dicha categoría para favorecer su progresión.

La última vez que el Barça trató de contactó con el jugador andaluz fue el pasado verano. El filial azulgrana había ascendido a Segunda División A, pero Fabián volvió a decir "no", ya que el Real Betis le había ofrecido la oportunidad de jugar en el primer equipo durante la pretemporada y tener luego una oportunidad.

En el Betis ven a Fabián quedándose

Durante la presente semana, el Real Betis ha tirado balones fuera sobre el interés del FC Barcelona en hacerse con su estrella. El presidente dela entidad, Ángel Haro, aseguró que no han mantenido ningún tipo de contacto con el club azulgrana. Quique Setién, entrenador bético, también comentó que Fabián debería quedarse en el equipo andaluz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído