Mourinho quiere a Özil

MOURINHO PIDE FICHAJES

Mourinho pide al Manchester United el fichaje de un ex jugador suyo en el Real Madrid

Publicación:16/09/2018 - 16:29h

Actualización:17/09/2018 - 02:25h

El Manchester United no ha comenzado la temporada de la mejor manera y José Mourinho sigue empeñado en fichar. Ahora quiere a un ex pupilo suyo en el Real Madrid como solución al mal juego mostrado por los 'red devils'

Ver calendario del FC Barcelona
Al comenzar la temporada, José Mourinho se quejó mucho del rendimiento del club en el mercado de fichajes, en el que no llegaron todos los refuerzos que el técnico luso deseaba. Fred (Shakhtar Donetsk), Dalot (Porto) y Lee Grant (Stoke City) fueron los únicos jugadores que llegaron a Old Traffordy solamente el centrocampista brasileño tenía cierto renombre.

El técnico esperaba más refuerzos en la medular y un central con salida de balón. En este sentido, según las informaciones recogidas por Mundo Deportivo, la directiva del Manchester United está dispuesto a contentar al técnico portugués para concretar la llegada de un futbolista que refuerce el centro del campo y, en especial, la zona creativa de tres cuartos de campo.

Mourinho ya habría hecho su petición particular y no sería otra que Mesut Özil, jugador con el que coincidió en el Real Madrid cuando el luso ocupaba el banquillo del Santiago Bernabéu. Pese a que la llegada del defensa era prioritaria, ahora el técnico portugués parece haber encaminado sus preferencias hacia el alemán.

Hay que recordar que el nombre de Mesut Özil ocupaba las portadas hace unos meses, cuando se especulaba con el interés del FC Barcelona en traerle al Camp Nou. Sin embargo, el elegido en Can Barça acabó siendo Philippe Coutinho y el mediapunta alemán acabó quedándose en el Arsenal, ahora entrenado por Unai Emery.

Ózil hubiese estado encantado de encarar una nueva aventura en el Camp Nou pero tampoco vería con malos ojos volverse a juntar con un entrenador que supo sacarle todo el partido posible. El alemán alcanz´un nivel espectacular en el Santiago Bernabéu e hizo caer en el olvido al mismísimo Kaká, al que le arrebató el puesto.

Mourinho se la juega y quiere refuerzos

El Manchester United quiere tener una plantilla competitiva en todos los aspectos y, pese a la millonada que lleva gastándose a lo largo de los últimos años, Mourinho parece no tener freno. La situación del técnico en el banquillo de Old Trafford parece delicada y quiere paliar con fichajes los problemas de su equipo que, en Premier League, ya lleva dos partidos perdidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído