Mourinho, dando instrucciones a Pogba durante un partido

PARA MOURINHO NO HA PASADO NADA

Mourinho sorprende al negar la polémica con Pogba en el United

Publicación:29/09/2018 - 11:45h

Actualización:29/09/2018 - 20:13h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, negó en la última rueda de prensa del Manchester United cualquier tipo de confrontación con Paul Pogba, a pesar de las polémicas imágenes que corrieron como la pólvora a través de las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Largo y tendido se ha hablado a lo largo de la presente semana sobre el conflicto permanente que se respira en el Manchester United entre José Mourinho y Paul Pogba, cuya relación no parece marchar del todo bien a pesar de que desde fuentes internas del club 'red devil' se empeñen en desvanecer la polémica poniendo buena cara ante los medios.

Los resultados del Manchester United están siendo deprimentes en este comienzo de campaña, y para colmo a mediados de semana trascendió a los medios de comunicación una secuencia de un entreno del conjunto 'red devil', en el que las miradas asesinas de Pogba a Mourinho confirmaron lo que para muchos es desde hace tiempo una realidad en Old Trafford.

"Nadie, ningún jugador ni ningún entrenador es más grande que el Manchester United"

Aunque es posible que Mourinho y Pogba no se traguen, el técnico portugués ha utilizado la última rueda de prensa para intentar rebajar la tensión que rodea al equipo, consciente de que eso no ayudará en nada a mejorar los resultados a lo largo de los próximos compromisos.

"Para la prensa pudo parecer increíble, pero lo que ocurrió el miércoles pasa muchas veces. Críticas e instrucciones. Entrenar tiene eso", comentó Mourinho sobre la secuencia que se desveló entre Pogba y él durante uno de los últimos entrenos en Carrington, en la Ciudad Deportiva del Manchester United, en unas imágenes filtradas por 'Sky Sports'.

Mourinho ha insistido en que su relación con Pogba "es buena, profesional", y ha sorprendido al asegurar que "nadie ha entrenado mejor que Paul desde el martes hasta hoy, por lo que será titular ante el West Ham". "Estoy muy contento con su trabajo y el equipo necesita personalidad", ha añadido sobre el centrocampista francés y su presencia en el Olímpico de Londres para jugar contra el West Ham.

Tensión latente en el vestuario del Manchester United

Sobre posibles divisiones en el vestuario y un posible ambiente de tensión en las sesiones de entrenamiento, Mourinho se ha limitado a desvanecer la polémica con buenas palabras hacia el Manchester United. "Nadie, ningún jugador ni ningún entrenador es más grande que el Manchester United. Eso es lo que tengo que defender".

Por último, sobre la decisión de quitar a Pogba la capitanía en el Manchester United, Mourinho asegura que la decisión "la tomé después de semanas analizándolo", al creer que era lo más conveniente para el bienestar del equipo 'red devil'. En definitiva, las palabras de Mourinho no consiguen cambiar lo que muchos piensan: que el vestuario del Manchester United es un auténtico polvorín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído