Kepa discutió con Sarri cuando quiso sustituirle

KEPA SE NEGÓ A SALIR DEL CAMPO

Mourinho se pone del lado de Sarri, tras el polémico desplante de Kepa

Publicación:25/02/2019 - 17:31h

Actualización:25/02/2019 - 17:32h

José Mourinho nunca dice que no a una buena polémica y se pronunció sobre el lío entre Kepa y su entrenador, Sarri, en la prórroga del Chelsea-City de la final de la Copa de la Liga. El portugués se puso del lado del técnico italiano, aunque entendió la situación

Ver calendario del FC Barcelona

Kepa Arrizabalaga protagonizó este pasado domingo una de las escenas más lamentables del fin de semana. El arquero español se negó a ser sustituido cuando su entrenador, Maurizio Sarri, ya tenía preparado el cambio en la banda. El portero gritó, gesticuló y se negó a salir en la prórroga de la final entre el Chelsea y el Manchester City, cuando solo quedaban unos minutos para la tanda de penaltis.

El City ganó el encuentro desde los once metros, pero de lo que más se ha hablado ha sido del lío entre Kepa y Sarri. Parece ser que el italiano creía que el español estaba lesionado y que no podía seguir, mientras que el ex del Athletic intentaba hacer ver que podía seguir jugando y llegar a los penaltis. Fue un malentendido entre ambos, pero las formas de Kepa no fueron las correctas y eso llevó a Sarri a enfadarse muchísimo con él.

José Mourinho, que fue el comentarista del encuentro en DAZN, quiso dar su versión de los hechos y no dudó en ponerse de parte de su colega en los banquillos. El luso entendió el malentendido, pero lamentó los gestos del portero, que pusieron en ridículo a su entrenador y a todo el cuerpo técnico del Chelsea.

"Por suerte nunca me ha ocurrido una situación así. Por un lado, el portero quiere mostrar su confianza, quiere mostrar su personalidad y me gusta. Lo que no me gusta es que deje al entrenador y a todo el personal en una situación de fragilidad", comentó el portugués desde su perspectiva de preparador.

Además, el ex del Manchester United o del Real Madrid también se acordó de Willy Caballero. El guardameta argentino ya estaba preparado para saltar al campo en la banda y tuvo que vivir en primera persona como su compañero se negaba a salir del campo con gestos muy feos. "Caballero se quedó en una situación complicada. Me entristece mucho, es muy complicado", apuntó.

Kepa pidió perdón tras el partido

El propio Kepa Arrizabalaga se debió de dar cuenta de que su actitud dejó mucho que desear y tras el partido decidió salir a pedir perdón por lo que había pasado. El portero puso un texto en su cuenta de Twitter en el que se disculpaba y asumía sus culpas. Además, explicó que todo fue un malentendido porque el cuerpo médico sabía que estaba apto para jugar, pero no les dio tiempo de explicárselo a Sarri antes de que sucediera todo. Sea como sea, habrá que ver si ese desplante acaba acarreando consecuencias en el Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído